Noticias de artistas ¡Nuevo proyecto habla de Kaan Yıldırım después de la desgracia de Sipahi!

¡Nuevo proyecto habla de Kaan Yıldırım después de la desgracia de Sipahi!

admin

Kaan Yıldırım se convirtió en el protagonista masculino de la serie de acción Sipahi, que se transmitió en Show TV al comienzo de esta temporada, pero se canceló debido a las malas calificaciones. El actor, que estaba frente a la cámara con Özge Gürel, tuvo una gran desgracia debido a que el público no mostró suficiente interés, aunque participó en una serie animada.

Kaan Yıldırım, quien fue admirado por su papel de médico en la serie llamada Hekimoğlu, que duró entre 2019 y 2021, había impresionado previamente a la audiencia con la serie llamada Halka (Anillo). Hay diferentes producciones en los 10 años de carrera del actor, que continúa desde 2013.

Kaan Yıldırım llamó la atención con el cambio que hizo en su imagen mientras se dirigía hacia el período de verano. El actor, visto por las cámaras, está en conversaciones con Medyapım para un nuevo proyecto. Sin embargo, Kaan Yıldırım dijo que aún no ha tenido un proyecto que se haya aclarado y dijo: “Hay lugares en los que nos hemos encontrado, no hay nada más definido. Con el tiempo se aclarará”, dijo.

¡Nuevo proyecto habla de Kaan Yıldırım después de la desgracia de Sipahi! 7

Al explicar que no hizo un plan para el período de verano, Kaan Yıldırım también estaba molesto por la noticia infundada sobre él de que había alquilado un bote.

Refiriéndose al desastre del terremoto que tuvo lugar el 6 de febrero, Kaan Yıldırım dijo: “Hay noticias como esta, pero estamos pasando por un momento difícil como país. Ese gran dinero, esa gran cosa. Uno no se siente agradable mientras lee. Nunca pagaría tanto dinero por unas vacaciones», dijo.

Al explicar que su nueva imagen no es para un proyecto, el actor dijo que era un buen trabajo para la serie Yargı (Juicio) de su amante Pınar Deniz.