Noticias de la serie ¡La olvidada serie Elif de Kanal 7 en Turquía está batiendo récords en el extranjero!

¡La olvidada serie Elif de Kanal 7 en Turquía está batiendo récords en el extranjero!

admin

La serie diaria Elif se reunió con la audiencia en las pantallas de Kanal 7 entre 2017 y 2019. Han pasado tres años desde que terminó la serie y ya está en el olvido. Sin embargo, la serie, que tuvo mucho éxito en el extranjero, logró un gran éxito sobre todo en los países latinoamericanos.

La serie, que se despidió de las pantallas con su episodio 940 en junio de 2019, que se prolongó durante cinco temporadas, está batiendo récord de rating en Argentina, país sudamericano. Se convirtió en la serie de televisión turca de mayor duración en Chile. La serie, que ya nadie recuerda en Turquía, está cosechando un gran éxito.

La serie de televisión más larga de Kanal 7 hasta la fecha, Elif, trataba sobre la lucha por la vida de una niña. Salih Sezgin e Isabella Damla Güvenilir compartieron los papeles principales en la serie filmada por Yeşil Production.

¡La olvidada serie Elif de Kanal 7 en Turquía está batiendo récords en el extranjero! 7

La serie Elif también pasó a la historia como la primera serie diaria en participar en el Festival de Cine de Cannes. Volkan Çolpan, Cemre Melis Çınar, Emre Kıvılcım, Gülçin Tunçok y Aysun Güven también protagonizaron la serie, en la que la historia comenzaba con la pequeña Elif yendo a la casa de su propio padre como alimentadora.

La serie, sobre la difícil vida de la pequeña Elif, comenzó cuando Elif fue a la casa de su propio padre como alimentadora. Elif, quien fue maltratada en la granja por la esposa de Kenan, Arzu, fue protegida por el ama de llaves Ayşe y Tarık.

Sin embargo, después de la sospechosa muerte de Tarık y Ayşe, Elif se queda sola. Cuando el hermano de Kenan, Selim, se entera de que Elif es la hija de su hermano, la historia adquiere otra dimensión y los acontecimientos se complican. Más tarde, Kenan se entera de que Elif es su propia hija.