Noticias de la serie ¿Quién será su pareja en la serie Ru, que traerá a Meryem Uzerli a sus fans?

¿Quién será su pareja en la serie Ru, que traerá a Meryem Uzerli a sus fans?

admin

Los preparativos para la serie de televisión Ru, que traerá a los fanáticos turcos a la exitosa actriz Meryem Uzerli, quien de repente atrajo la atención con el personaje de Hürrem Sultan en la serie de televisión The Muhteşem Yüzyıl (Siglo Magnífico), después de un largo descanso, están en pleno apogeo. . Es motivo de gran curiosidad quién será la joven pareja de Meryem Uzerli en la serie, que contará una extraordinaria historia de amor.

Uno de los nuevos proyectos que Medyapım sigue preparando para Disney Plus, Meryem Uzerli asumirá el papel principal de “Ru. En Ru, que contará sobre el amor de una mujer de mediana edad y un hombre mucho más joven que ella, previamente se anunció que la pareja de Uzerli sería Mert Yazıcıoğlu. Pero Yazicioglu tuvo que abandonar el proyecto cuando se retrasó el rodaje porque entraba en conflicto con el calendario de sus otros trabajos.

El actor masculino principal en la serie Ru, que cuenta los días para ir al set, aún no está claro. Es muy curioso quién aparecerá frente a Meryem Uzerli como joven pareja. La serie Love in the Ru se prepara para romper los tabúes.

¿Quién será su pareja en la serie Ru, que traerá a Meryem Uzerli a sus fans? 7

En la serie de televisión Ru, que se rodará en el distrito Urla de Izmir, el extraordinario amor de Reyan, que dirige el restaurante RU con su marido, con el dotado Uzer, cuya madre es enferma de cáncer, que resuelve los problemas que desafían a todos. en poco tiempo, se le dirá. El encuentro de Reyan y Uzer cambiará por completo la historia. La pareja, que tiene una gran diferencia de edad entre ellos, se interesará el uno por el otro y traerá un amor que romperá tabúes a la audiencia.

Los maestros actores Şevval Sam y Zafer Algöz son otros nombres acordados para la serie Ru. Se busca un actor joven con una actuación impresionante para el personaje de Uzer, que quedó vacante por la partida de Mert Yazıcıoğlu.

Meryem Uzerli volverá a aparecer frente a sus fans después de cinco años con la serie Ru, en la que interpretará a una mujer que persigue sus sueños y abre un restaurante en Urla.