Noticias de la serie ¡Kanal D descubrió la verdad sobre la serie después de años!

¡Kanal D descubrió la verdad sobre la serie después de años!

umut umut

Kanal D, que alguna vez fue la dirección de la mejor serie de televisión, ha perdido este puesto en los últimos años. Especialmente en la industria de las series, donde ATV ha pasado a primer plano con fuertes producciones y Fox TV ha debutado con importantes producciones de vez en cuando, Show TV siempre ha sido el canal del que se ha hablado con algunas de sus producciones. TRT1, por su parte, ha logrado la cumbre dando un salto en las series de televisión en los últimos años.

Kanal D, por su parte, llevaba años presumiendo de sus antiguas producciones como locutor de la serie más exitosa de su época … Sin embargo, vemos que esta situación ha comenzado a cambiar en el último año. Podemos decir que Kanal D ha entrado en un período de auge luego de las importantes decisiones tomadas en serie.

Channel D, que ha estado orgulloso del exitoso curso de la serie Arka Sokaklar durante muchos años, ahora tiene 3 series más poderosas en sus manos. Los desarrollos en el último año han hecho que el canal destaque nuevamente en términos de publicaciones seriadas.

Kanal D, que comenzó a ganar títulos sucesivos con su serie efectiva después de TRT1 y ATV, logró resolver su gran problema. Kanal D, que tuvo una muy buena ruptura con la serie Sadakatsiz la temporada pasada, y luego nuevamente con Camdaki Kız.

La sólida historia y las exitosas actuaciones actoral de la serie Yargı, que comenzó a transmitirse esta temporada, fortalecieron la mano del canal con buenos resultados contra Teşkilat los domingos por la noche.

Kanal D, que tiene producciones muy ambiciosas durante 4 días a la semana, salió del período en el que se quedó atrás en el último año y comenzó a destacar.

Esta semana; El miércoles por la noche, Sadakatsiz recibió las mejores calificaciones de esta temporada. Un éxito similar vino de la serie Camdaki Kız el jueves. El viernes por la noche, Arka Sokaklar volvió a ganar el primer lugar en la categoría de todas las personas. Se entendió que Kanal D tendría una temporada cómoda con la admiración de Yargı los domingos por la noche.

También es una sabia decisión para Kanal D continuar su aventura en la pantalla con series concisas y poderosas.