Noticias de la serie ¡La nueva decisión en la serie Aşk Mantık İntikam lo cambió todo!

¡La nueva decisión en la serie Aşk Mantık İntikam lo cambió todo!

umut umut

Aşk Mantık İntikam, la popular serie de televisión de los viernes por la noche, se dirigió a un punto muy diferente en septiembre. La serie, en la que Burcu Özberk e İlhan Şen tomaron los papeles principales, recibió el premio a la mejor serie en la categoría de "comedia romántica". Los actores principales también fueron premiados como los mejores actores en la categoría de comedia romántica.

Sin embargo, todos pueden ver que la serie ahora llega a su fin como una comedia romántica y se dirige hacia un punto entre el drama y el horror. Lo que sucedió entre Esra y Çağla hizo que la serie pareciera una película de terror … El motivo de este gran cambio en la serie es que ha comenzado la temporada de invierno.

Para competir con series de televisión muy efectivas los viernes por la noche, los guionistas decidieron por un nuevo período. De acuerdo con esta decisión, la historia se volvió dramática … Ahora, los problemas de romance y comedia pasaron a un segundo plano. Se cree que esta táctica funciona porque las calificaciones también son buenas.

¡La nueva decisión en la serie Aşk Mantık İntikam lo cambió todo! 7

Algunos fanáticos de la serie Aşk Mantık İntikam comparten comentarios que dicen que se pierden la divertida historia cuando comenzó. Pero algunos espectadores están contentos con la nueva situación. La tendencia de la serie hacia el drama ha aumentado aún más el interés de muchas personas.

Podemos decir que el período dramático iniciado por los guionistas de Aşk Mantık İntikam se ha afianzado y la serie está tratando de mantener sus índices de audiencia de esta manera. El conflicto entre Esra y Çağla arrastra la serie.

La profundización de la relación entre Ozan y Esra agrada a la audiencia. La buena compatibilidad de İlhan Şen y Burcu Özberk también mantiene alto el interés en la serie.

Los espectadores también esperan ansiosos lo que sucederá en el nuevo episodio número 16, que se transmitirá el viernes 8 de octubre. Los espectadores, que temían especialmente la posibilidad de que Esra perdiera la memoria, aconsejaron al guionista que no escribiera tal escena.