Noticias de la serie Kanal D no hace que la serie Seversin sea final, pero ¿cuál es la razón detrás de esto?

Kanal D no hace que la serie Seversin sea final, pero ¿cuál es la razón detrás de esto?

admin

La serie Seversin (You Like), que se emitió en Kanal D los miércoles por la noche durante el verano, ha estado en pantalla desde el 1 de junio. Se puede ver que la serie no obtuvo muy buenos resultados en los ratings, pero se creó una audiencia especial para sí misma.

Después de realizar dramas durante muchos años, İlayda Alişan apareció ante el público por primera vez con una serie de comedia romántica y tuvo una actuación muy exitosa. Burak Yörük, por otro lado, está actuando bastante bien con su experiencia previa en comedia romántica.

El hecho de que el dúo de İlayda Alişan y Burak Yörük se conozcan desde que eran pequeños y fueran buenos amigos también ayudó a los espectadores en la pantalla a transmitir sus energías. A pesar de todos estos aspectos positivos, todos saben que Seversin no recibió suficientes calificaciones para continuar en la temporada de invierno.

Kanal D no hace que la serie Seversin sea final, pero ¿cuál es la razón detrás de esto? 8

Entonces, ¿cuál es la diferencia de la serie Seversin, mientras que Kanal D mostró un reflejo de cancelar tales producciones en la temporada de invierno en temporadas anteriores? Canal D; También incluyó la serie de televisión Seversin en las promociones de la temporada de invierno, y también cambió el día ya que la serie de televisión O Kız (Esa chica) se transmitirá los miércoles por la noche.

Seversin, que ahora estará en la pantalla los lunes por la noche, tiene oponentes muy fuertes.

En la nueva temporada, Seversin no tiene muchas posibilidades los lunes por la noche contra series de televisión como Yasak Elma (Forbidden Apple), Alparslan y Bir Küçük Gün Işığı (A Little Daylight).

Sin embargo, esto no es un gran problema para Kanal D. Porque Seversin es una producción interna, es decir, está siendo preparada por la propia productora del canal. Por lo tanto, los costos son muy bajos. Estos bajos costos también reducen las expectativas del canal sobre la serie.

Como resultado, parece que no habrá un costo serio para que Seversin permanezca en la pantalla hasta que no haya daños serios y surja la necesidad de una serie mucho mejor.

Kanal D no hace que la serie Seversin sea final, pero ¿cuál es la razón detrás de esto? 9

Si Kanal D tuviera un presupuesto más alto, tal vez no querrían llevar la serie Seversin. Sin embargo, dado que es una serie que ya ha creado cierta audiencia y tiene un bajo costo, parece que no será un problema para el canal permanecer un tiempo en la pantalla para llenar el vacío de los lunes por la noche.

En el nuevo día de Seversin, que incluye a actores como Nergis Kumbasar, Zeynep Kankonde, Ceren Taşçı, Ozan Dağgez, Halil İbrahim Kurum, İlkin Tüfekçi, Ergül Miray Şahin, Hazal Benli, Atakan Yılmaz, Ceren Yıldırım, Elif Çapkın, Yağmur Gurur y Nihayet Şahin, el 19 de septiembre.

La serie Seversin aparecerá frente a sus fanáticos con el episodio 17 el lunes por la noche.