Noticias de la serie ¡La serie Yazgı, llena de conflictos y grandes secretos, generó entusiasmo entre los fanáticos de Erkan Meriç!

¡La serie Yazgı, llena de conflictos y grandes secretos, generó entusiasmo entre los fanáticos de Erkan Meriç!

admin

Llamaron mucho la atención los tráilers de la serie diaria Yazgı (Destino), que próximamente se reunirá con la audiencia en las pantallas de TV8 todos los días de la semana. Los fanáticos de Erkan Meriç están contentos de que el actor haya regresado a una serie diaria en el nuevo período.

Erkan Meriç, quien brilla junto a Hazal Subaşı en la serie diaria Adını Sen Koy, es un actor que lleva mucho tiempo en la pantalla con diferentes papeles. El actor, al que empezamos a ver en los platós en 2012 con la serie de televisión Beyaz Karanfil, participó en las producciones Savaşçı (Warrior) y Gülümse Kaderine (Smile Destiny), además de la serie de televisión Adını Sen Koy.

Los fanáticos del actor, que aparecerá en la serie de televisión Yazgı en la nueva temporada, brindan un gran apoyo con sus publicaciones en las redes sociales.

¡La serie Yazgı, llena de conflictos y grandes secretos, generó entusiasmo entre los fanáticos de Erkan Meriç! 7

La serie Yazgı, en la que se manejarán los conflictos entre los personajes y los secretos revelados, llevará muchas huellas de nuestro pasado y familia.

Aún no se ha anunciado cuándo comenzará la serie, pero ha reunido a un elenco sólido y una historia efectiva.

La serie fue producida por Acun Medya, protagonizada por Erkan Meriç y Yağmur Öztürk, y dirigida por Hakan Şahin y Filiz Polat Turan.

Los otros miembros del elenco de la serie Yazgı incluyen: Alper Türedi, Elvan Boran, Buket Dereoğlu, Numan Çakır, Ufuk Kaplan, Cem Baza, Derya Kurtuluş Oktar, Hülya Diken, Ceren Yavuz, Halil İbrahim Yılmaz, Melih Özkaya, Zeynep Utku, Denisa Gültekin , Yasemin Nur Öztürk y Cemal Gonen.

La serie Yazgı pronto se encontrará con la audiencia en TV8 todos los días de la semana.