Noticias de la serie ¡La serie Ben Bu Cihana Sığmazam suena demasiado ambiciosa! ¡El peligro es alto para Kusursuz Kiracı, Baba y Üç Kız Kardeş!

¡La serie Ben Bu Cihana Sığmazam suena demasiado ambiciosa! ¡El peligro es alto para Kusursuz Kiracı, Baba y Üç Kız Kardeş!

admin

En la competencia de los martes, parece que a los fanáticos de la serie les costará elegir qué producción ver. En particular, el martes 20 de septiembre por la noche, la serie Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo) comenzará en la pantalla de ATV y la serie Baba (Padre) regresará a la pantalla de Show TV.

La semana pasada, la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas) tuvo un buen comienzo e impresionó a los fanáticos nuevamente en la segunda temporada. Además del gran éxito de Üç Kız Kardeş en la primera temporada, que se transmitió en las pantallas de Kanal D, la serie Baba no cumplió con las expectativas la temporada pasada, pero aún así logró conectar una audiencia efectiva con ella.

Aunque Fox TV quería obtener una ventaja al transmitir Kusursuz Kiracı (Inquilino perfecto) a principios de esta temporada, las calificaciones de la serie no pudieron superar el promedio. Además, la serie Balkan Ninnisi, que muchos espectadores disfrutan viendo en las pantallas de TRT1, sigue añadiendo color a la competición de los martes.

¡La serie Ben Bu Cihana Sığmazam suena demasiado ambiciosa! ¡El peligro es alto para Kusursuz Kiracı, Baba y Üç Kız Kardeş! 8

Permítanos recordarle que 5 series de televisión diferentes llegarán a la pantalla el martes 20 de septiembre, y también se espera con ansias la serie de acción llamada Ben Bu Cihana Sığmazam. Las expectativas son altas para la serie, en la que Oktay Kaynarca es tanto el productor como el actor principal.

Especialmente el hecho de que Oktay Kaynarca regresará a la pantalla después de 6 temporadas de Eykıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (The Bandit) emociona a sus fans.

La serie Baba, en cambio, parece mostrar su diferencia en la pantalla con la participación de 7 nuevos actores y la historia cambiada.

Podemos decir que los fanáticos de Tolga Sarıtaş están más esperanzados con la segunda temporada. Poder ver a otro actor maestro como Levent Ülgen en las pantallas de Show TV, así como a Haluk Bilginer, se considera una ventaja importante para la serie Baba.

¡La serie Ben Bu Cihana Sığmazam suena demasiado ambiciosa! ¡El peligro es alto para Kusursuz Kiracı, Baba y Üç Kız Kardeş! 9

Como resultado, habrá novedades muy importantes en la competición los martes por la noche. ¿Quién se adelantará y quién se quedará atrás en la carrera de las ambiciosas series de televisión? Si bien la respuesta a esta pregunta es curiosa, los fanáticos de la serie tienen la suerte de ver producciones de calidad y diferentes.

En particular, la situación de calificación de la serie Kusursuz Kiracı parece un poco problemática. El Üç Kız Kardeş logrará retener a su audiencia. La segunda temporada renovada de la serie Baba creó una nueva emoción. La serie Balkan Ninnisi ya tiene público propio.

La mayor incógnita es cómo se comportará Ben Bu Cihana Sığmazam en la pantalla. Muchos pronostican que la serie abrirá muy bien. Si los espectadores de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz muestran fidelidad a Oktay Kaynarca, esta serie parece ser candidata a ser una de las producciones más vistas de la temporada.