Noticias de la serie ¡Las calificaciones en la serie Balkan Ninnisi cayeron, la emoción aumentó!

¡Las calificaciones en la serie Balkan Ninnisi cayeron, la emoción aumentó!

admin

La serie Balkan Ninnisi (Canción de cuna balcánica) de TRT 1, que fue filmada en el extranjero después de muchos años y recibió una gran aclamación, se convierte en el centro de atención de la audiencia cada semana. El episodio 12 de la serie llega a las pantallas de TRT 1 el martes 20 de septiembre a las 20:00.

El hecho de que la serie TRT1, que obtuvo muy buenos ratings cuando comenzó a emitirse en verano, haya experimentado recientemente una pérdida constante de espectadores. Después de que la serie de televisión de TRT1 Seni Kalbime Sakladım (Te salvé en mi corazón) tuviera un final anticipado, muchos espectadores se dieron cuenta de que las emisoras públicas también podían actuar como canales privados. Por esta razón, las calificaciones decrecientes causan cierta inquietud en la audiencia.

"Balkan Ninnisi", que se está rodando en Skopje, atrae una gran atención no solo por su impresionante y entretenida historia, sino también por las grandes actuaciones de su elenco principal y los ejemplos populares de la música balcánica.

En el episodio 12 de la serie, que se transmitirá en TRT 1 el martes 20 de septiembre, se sucederán eventos divertidos y entretenidos, la audiencia a veces se emocionará y a veces se reirá, y no notará cómo pasa el tiempo.