Noticias de artistas Tuğçe Açıkgöz se convirtió en la actriz que dio la mayor sorpresa en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı

Tuğçe Açıkgöz se convirtió en la actriz que dio la mayor sorpresa en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı

admin

Bir Küçük Gün Işığı (A Little Daylight), que se transmite en las pantallas de ATV los lunes por la noche, causó tal revuelo en los índices de audiencia con su segundo episodio que nadie esperaba tanto. Por esta razón, después del inicio de las series Alparslan y Yasak Elma (Forbidden Apple) el lunes 19 de septiembre, se espera con ansias si la serie ATV logrará el mismo éxito.

Se habla mucho de las actuaciones de los actores de la serie, en la que nombres importantes como Seray Kaya, Berk Oktay y Esra Dermancıoğlu toman los papeles principales. Hay un gran interés de la audiencia en Tuğçe Açıkgöz, quien interpreta el personaje de Dila en la serie, lo que también influyó en las redes sociales.

La actriz, a la que venimos viendo en los platós desde 2015, ha tenido experiencias significativas en diferentes proyectos hasta el momento. La actriz, que comenzó su carrera con el personaje de Octubre en la serie de televisión Yaz'ın Öyküsü, luego protagonizó la serie de televisión Leke y Sol Yanım.

Tuğçe Açıkgöz se convirtió en la actriz que dio la mayor sorpresa en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı 7

Tuğçe Açıkgöz, quien también participó en las producciones Call My Manager y Börü 2039, llamó la atención con el personaje de Sedef en la serie de televisión "Oğlum" (Mi hijo) la temporada pasada. Su regreso a la serie fue muy efectivo para la actriz.

Tuğçe Açıkgöz muestra su talento en el personaje de Dila, quien llama la atención con los problemas que experimentó en la historia de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı (A Little Daylight). Los fanáticos de la serie continúan apoyando a la actriz a través de las redes sociales.

Con su efectiva actuación en el personaje de Dila, se puede ver el reciente aumento del interés por la actriz, quien llamó la atención de los fanáticos de las series de televisión no solo en nuestro país sino también en el extranjero, en sus publicaciones en las redes sociales.

Los fanáticos de la serie piensan que el personaje de Dila es muy notable, y el hecho de que no esté claro qué hacer le da color a la historia. No es una tarea fácil reflejar los sentimientos de un personaje así, que tiene el potencial de hacer cualquier cosa, a la audiencia, y Tuğçe Açıkgöz ha demostrado que puede manejar su papel hasta ahora.

La actriz, que fue observada con interés por muchos espectadores, dijo que el personaje de Dila tiene demasiados fines y que hasta ahora no había interpretado a un personaje así. La actriz dijo lo siguiente sobre su personaje y la serie: “Es un personaje que no he interpretado antes y me están dando vueltas mientras interpreto. La historia general de la serie es muy impresionante. Tiene un guión que me atrae mientras lo leo”.