Noticias de la serie ¡La guerra de existencia muy crítica para la serie Tozluyaka acaba de comenzar!

¡La guerra de existencia muy crítica para la serie Tozluyaka acaba de comenzar!

Ha comenzado un período muy crítico para la serie Tozluyaka. Con el comienzo de las nuevas temporadas de las series de televisión Yargı (Juicio) y Teşkilat (Organización), la competencia por los índices de audiencia se intensificará los domingos por la noche. El destino de la serie Tozluyaka, que comenzó en Fox TV en el verano y despertó un gran interés, se revelará en unas pocas semanas.

Las series de televisión Yargı y Teşkilat se prepararon muy bien para la nueva temporada con algunos cambios. Por lo tanto, la audiencia tiene grandes expectativas. Con el regreso de dos poderosas series de televisión los domingos por la noche, no sorprenderá a nadie que tanto la serie Gül Masalı (Rose Tale) como la serie Tozluyaka de Fox TV, que se transmiten en ATV, experimenten una caída en los índices de audiencia. Esta situación puede causar grandes problemas para la continuación de la serie.

También habrá nuevos desarrollos en la emocionante historia de la serie, donde se unen tanto jugadores experimentados como jóvenes. El nuevo episodio número 12 de la serie se reunirá con la audiencia el domingo 18 de septiembre a las 20:00 horas. Entonces, ¿qué pasará en el nuevo episodio? Aquí están los detalles: la llegada de Mavi hace que Cemre cometa más errores y se enoje. Como Cemre piensa que son sus amigas las que están jugando con ella y llamando a Mavi entre ellas, les declara la guerra a todas. Sus viejos amigos son ahora sus nuevos enemigos.

Mientras tanto, el nuevo juego de Nesrin fracasa. Las mentiras ya no durarán mucho. El objetivo de Berk es Ali. La tensión entre ellos hará que se revelen todos los secretos. El secreto que se ha guardado hasta ahora es el próximo en ser revelado.