Noticias de la serie ¡La serie Yargı de Kanal D es una serie mucho mejor de lo que esperas!

¡La serie Yargı de Kanal D es una serie mucho mejor de lo que esperas!

umut umut

La historia de la serie Yargı, que lleva la firma de Sema Ergenekon, afectará profundamente a todos. Por un lado, un fiscal honesto, y por otro lado, un abogado ágil que piensa que se deben defender los derechos incluso de los delincuentes.

Las formas de cuestionar la justicia de Ceylin e Ilgaz son diferentes, pero ambas invitan a la audiencia a la gran prueba de la vida. La pareja de Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu volvieron a ser socios después de la serie de televisión Aşk 101.

Se ha lanzado el primer tráiler de la serie Yargı, que continúa rodando para Kanal D. El mensaje del tráiler es claro: encontrarás una serie mucho mejor de la que esperas … Aquí las imágenes de la serie que dan este mensaje son realmente impresionantes …

¡La serie Yargı de Kanal D es una serie mucho mejor de lo que esperas! 7

Incluso puede ver en estas imágenes cortas que Kaan Urgancıoğlu se adapta especialmente a su papel, mostrando tanto su rostro emocional como duro.

Yargı, que parece ser una serie mucho mejor de lo que espera la audiencia, es el trabajo de 2 años. La contundente historia que hizo Sema Ergenekon al examinar muchos expedientes y las observaciones realizadas por Sema Ergenekon en el Palacio de Justicia da la buena noticia de una de las series más notables de la nueva temporada.

El rodaje continúa a un ritmo intenso en la serie Yargı dirigida por Ali Bilgin. No está claro cuándo comenzará la serie. Sin embargo, puede adivinar que Kanal D no esperará mucho para la transmisión.