Noticias de la serie ¡Ha surgido un gran problema para las series Elkızı, Elbet Bir Gün e İmkansız!

¡Ha surgido un gran problema para las series Elkızı, Elbet Bir Gün e İmkansız!

umut umut

Debido a la política de transmisión de Fox TV, ya no existe la lógica de 7 series los 7 días de la semana … El canal, que quiso actuar con un total de 10 series a lo largo de la temporada, implementó esta estrategia la temporada pasada. Muchos fanáticos de las series de televisión han presenciado programas de televisión que pensaron que no deberían haber terminado. Series de televisión como Bay Yanlış, Öğretmen, Çocukluk se convirtieron en víctimas de la temporada pasada. Debido a la caída de las actuaciones, estas producciones fueron canceladas una por una.

Los proyectos que podrían haber continuado si se transmitieran en otro canal la temporada pasada se perdieron porque se hicieron más preparativos de series en Fox TV de lo habitual. Ahora podemos vivir una situación similar en la nueva temporada. El canal ya tiene series de Yasak Elma y Son Yaz de la última temporada… Con Aşk Mantık İntikam, que comenzó en el verano y fue muy bien, la serie 3 solidificó su lugar …

La serie titulada Uzak Şehrin Masalı se puso el domingo y comenzará esta semana. El día se cuenta para la serie Kanunsuz Topraklar, y se espera que esté en pantalla los miércoles. Se anunció que la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey saldrá al aire los martes.

Se espera que la serie de televisión Yalancılar ile Mumları esté en la pantalla el jueves. Pero hay un problema… Ha comenzado el rodaje de la serie de televisión "Elbet Bir Gün" y Elkızı. No hay lugar para estas dos producciones por ahora … Además, se están realizando estudios preliminares para la serie titulada İmkansız, en la que Hazal Kaya y Buğra Gülsoy tomarán los papeles principales.

¡Ha surgido un gran problema para las series Elkızı, Elbet Bir Gün e İmkansız! 7

Fox TV tiene 10 series para transmitir en la nueva temporada. La filmación continúa para 9 de estos 10 dramas. Esto quiere decir que si todas las producciones del canal obtienen buenos ratings, no habrá lugar para las 3 series restantes.

Por otro lado, si una serie pierde su rendimiento, se puede retirar del aire inmediatamente. Esto será una fuente de gran estrés y presión. También es una situación estresante para la audiencia que verá la serie en la nueva temporada en Fox TV. Porque si hay una serie esperando justo detrás, no se puede esperar que Fox TV permita tolerancia para una serie con bajo rendimiento.