Noticias de artistas ¡Otro nombre maestro se ha unido a la serie Alparslan, que unió a Barış Arduç y Fahriye Evcen!

¡Otro nombre maestro se ha unido a la serie Alparslan, que unió a Barış Arduç y Fahriye Evcen!

umut umut

El famoso actor Toprak Sergen, que nació en 1968 en Ankara, regresa a los sets de televisión después de un largo descanso. Toprak Sergen, que trabaja en los Teatros del Estado y tiene importantes servicios para el mundo del cine y las series de televisión, hace tiempo que no aparece en pantalla.

Toprak Sergen, que se ha hecho un nombre en muchos proyectos desde 1994, también es conocido por los premios que ha recibido. Toprak Sergen, que entró en la televisión con la serie de Bizim Aile, también participó en varias series de televisión. El actor, al que hace tiempo que estamos acostumbrados a ver en el cine, volverá a los platós de las series de televisión.

También podrás ver al maestro actor en el personaje del comandante bizantino en la serie Alparslan, una de las ambiciosas producciones de la nueva temporada, en las pantallas TRT1. Según la información entre bastidores del periodista Birsen Altuntaş, Toprak Sergen interpretará al personaje llamado Kekavmenos en la nueva historia de la serie.

¡Otro nombre maestro se ha unido a la serie Alparslan, que unió a Barış Arduç y Fahriye Evcen! 7

Los traslados a la serie Alparslan, que reúne a dos actores principales ambiciosos como Fahreyi Evcen y Barış Arduç, son infinitos. Además de Toprak Sergen, Rabia Soytürk, quien hizo un buen debut en la serie Benim Adım Melek la temporada pasada, también apareció en la serie.