Noticias de artistas ¡Kanunsuz Topraklar podría iniciar una nueva tendencia de moda!

¡Kanunsuz Topraklar podría iniciar una nueva tendencia de moda!

umut umut

Esra Bilgiç y Uğur Güneş se unieron en el papel principal de la serie de televisión Kanunsuz Topraklar, cuyo primer episodio se emitió en Fox TV el miércoles por la noche. El dúo recibió grandes elogios de la audiencia desde el primer episodio con su armonía y energía entre ellos.

La serie, a la que Fox TV concede una gran importancia, tuvo un buen comienzo al recibir calificaciones por encima del promedio. Se espera que la serie atraiga a una audiencia más amplia desde el segundo episodio. Uno de los aspectos más destacados del espectáculo fue el vestuario.

¡Kanunsuz Topraklar podría iniciar una nueva tendencia de moda! 8

El vestuario de la serie, que tuvo lugar en Turquía en 1939, fue cosido por un equipo especial.

Al evaluar que los abrigos de la serie pueden estar de moda para los meses de invierno, la actriz también explicó que tenía algunos modelos hechos con el vestuario de la serie para usar en su vida diaria.

¡Kanunsuz Topraklar podría iniciar una nueva tendencia de moda! 9

La actriz dijo: “Los trajes son hermosos. Cosen increíblemente bien. En ese momento, la gente adoraba su ropa extra. Al público le gustará mucho, creo que estos abrigos y abrigos de pájaros también son sacados de la serie. Porque lo usaré, lo hago yo mismo ".