Noticias de artistas ¡El secreto de la pérdida de peso de İrem Helvacıoğlu en la serie de Baş Belası ha sido revelado!

¡El secreto de la pérdida de peso de İrem Helvacıoğlu en la serie de Baş Belası ha sido revelado!

umut umut

La famosa actriz İrem Helvacıoğlu asumió el papel principal en la serie de televisión Baş Belası, que se transmitió en ATV durante el período de verano. Al asociarse con Seçkin Özdemir, la actriz también tuvo la desgracia de llegar a la final en el episodio 13 de la serie. La actriz, quien se fue de vacaciones luego del final de la serie, fue comentada en las redes sociales con sus poses de bikini.

En declaraciones a las cámaras en un evento al que asistió, la actriz dijo que le daba vergüenza hablar sobre tales temas cuando se le preguntó sobre sus poses de bikini. La actriz dijo: “Me tomé unas vacaciones, fue muy lindo. Porque mientras todos estaban de vacaciones durante el verano, pude seguirlos en las redes sociales. De hecho, Estambul ha experimentado su verano más caluroso durante mucho tiempo. Por mi carácter, ella tenía una chaqueta y no me la podía quitar. Para mí, este calor se ha vuelto mucho más desafiante ".¡El secreto de la pérdida de peso de İrem Helvacıoğlu en la serie de Baş Belası ha sido revelado! 8 Respondiendo a los mensajes de algunas críticas en las redes sociales sobre la pérdida de peso, la actriz dijo que no le era posible no perder peso durante el período de rodaje con una chaqueta puesta en un clima caluroso.

La actriz dijo: “Realmente no se puede comer nada con ese calor de verano. Comencé el trabajo con 52 kg, luego bajé a 49, volví a donde tenía que estar ”, dijo.

¡El secreto de la pérdida de peso de İrem Helvacıoğlu en la serie de Baş Belası ha sido revelado! 9

Explicando que alguna vez pensó que sus fans se enfermaban porque había perdido demasiado peso, la actriz afirmó que esto se debía a su incapacidad para comer en climas cálidos y su esfuerzo excesivo debido a la filmación.

İrem Helvacıoğlu, quien está evaluando nuevos proyectos, agregó que quiere participar en roles que la afecten como historia cuando la lea.

Al explicar que puede ir al set en cualquier momento si llega un proyecto de este tipo, la actriz agregó que preferiría trabajar cuando su cuerpo pueda manejar este ritmo intenso.