Noticias de artistas ¡Alp Navruz mostró su color en su reclamo de amor con Ayça Ayşin Turan!

¡Alp Navruz mostró su color en su reclamo de amor con Ayça Ayşin Turan!

umut umut

El famoso actor Alp Navruz, que dio vida al personaje de Poyraz en la serie Ada Masalı, se convirtió en el rostro de Yves Rocher en Turquía. Al hablar en el lanzamiento, el actor dijo que estaba muy orgulloso de esta situación.

Explicando que está feliz y emocionado, Alp Navruz dijo que tenía el pelo corto en su serie anterior, Zümrüdüanka, y que tenía un cuidado diferente por un personaje de pelo largo en Ada Masalı. Afirmando que está satisfecho con el transcurso de la serie, el actor dijo que el enfriamiento del clima también es bueno para ellos.

El famoso actor dijo: “Nuestro proyecto va bien en este momento. Trabajamos muy duro. Lo bueno ahora es que el clima es un poco más frío, realmente vimos 40 grados. Solía ver las desventajas en mi trabajo anterior, ahora veo muchas ventajas. Ha sido un desafío en términos de clima, pero ahora va bien. Tenemos una hermosa historia y un hermoso escenario ".¡Alp Navruz mostró su color en su reclamo de amor con Ayça Ayşin Turan! 7 Preguntado sobre las acusaciones en las redes sociales de que tenían amor con Ayça Ayşin Turan, Alp Navruz explicó que son muy compatibles con su pareja en términos de energía.

El actor dijo: “Muy buen socio. Disciplinado y trabajador. Una cancion importante para mi. Tenemos muchos comentarios para muchas escenas. Podemos hablar el mismo idioma que nuestro director. Tenemos suerte en este sentido. Por eso fue un poco mejor ", dijo.

Afirmando que tienen una buena amistad, Alp Navruz optó por no responder, aunque las acusaciones de que tenían una relación amorosa con Ayça Ayşin Turan fueron reiteradas. El actor no comentó sobre la valoración de los periodistas de que esto significa aceptar la relación.

No pasó desapercibido que Alp Navruz no negó la afirmación de que tenían una aventura y permaneció en silencio.