Noticias de artistas ¡Las series de televisión Teşkilat y Kardeşlerim están experimentando el mismo fracaso!

¡Las series de televisión Teşkilat y Kardeşlerim están experimentando el mismo fracaso!

umut umut

Las series Teşkilat y Kardeşlerim, que comenzaron en el mismo período la temporada pasada y tuvieron un muy buen debut, también comenzaron la segunda temporada … La serie Kardeşlerim de ATV se lleva a cabo en la competencia del sábado. El Teşkilat, por otro lado, es la serie en primer lugar el domingo …

A pesar del éxito tanto de The Teşkilat como de Kardeşlerim en lograr altos índices de audiencia, no pasa desapercibido que tienen un problema con un tema. De hecho, este es el único punto en el que no tuvieron éxito. Sabemos que ambas series están en buena forma, tanto en términos de historia, actuaciones como actoral y altos índices de audiencia.

Sin embargo, en lo que respecta a las redes sociales, tanto Teşkilat como Kardeşlerim se encuentran en una posición débil … Nueva información que prueba esto ha surgido en la investigación de Digilup. Se están investigando los mensajes compartidos en las redes sociales sobre la serie de televisión en un período de 1 mes.

En septiembre apareció la lista de las series más comentadas. Fuera del top 10, Kardeşlerim se ubicó octavo, mientras que Teşkilat pudo asegurar el noveno lugar.

Es muy sorprendente que estas dos series, que se encuentran en un muy buen momento en los ratings, reciban interacciones muy bajas en las redes sociales …

Pero; Dos series de televisión con índices de audiencia muy bajos, como Ada Masalı y Baht Oyunu, se encuentran en los dos primeros lugares en interacción con las redes sociales.

Ada Masalı se convirtió en el primero de septiembre con 2 millones 900 mil mensajes. Baht Oyunu, por otro lado, ocupó el segundo lugar con 2 millones de mensajes. Ambos dramas obtienen calificaciones bajas pero una alta participación en las redes sociales.

¡Las series de televisión Teşkilat y Kardeşlerim están experimentando el mismo fracaso! 7

La serie Kardeşlerim pudo recibir solo 292 mil mensajes durante septiembre. La serie Teşkilat, por su parte, entró en el top 10 con 94 mil mensajes …

Aunque el reflejo de las redes sociales no tiene ningún efecto en los ratings de televisión, la situación de Teşkilat ve Kardeşlerim, que tiene millones de fans, en las plataformas sociales parece un poco extraña.