Noticias de la serie ¡Kara Tahta, que trajo a Miray Daner y Furkan Andıç de regreso a la pantalla, finalmente está en el set!

¡Kara Tahta, que trajo a Miray Daner y Furkan Andıç de regreso a la pantalla, finalmente está en el set!

admin

Ha comenzado la cuenta atrás para la serie Kara Tahta, muy esperada por los fans que echan de menos ver a Miray Daner y Furkan Andıç en pantalla. La serie, cuya preparación se completó, fue al set y comenzó a filmarse.

Miray Daner Irmak y Furkan Andıç interpretarán al personaje de Atlas en la serie, que se proyectará en TRT 1. Con el personaje de Atlas, interpretado por Furkan Andıç, Irmak tendrá lugar en la historia como dos viejos amantes que se enamoraron durante sus años escolares pero luego se separaron y se reencontraron años después.

¡Kara Tahta, que trajo a Miray Daner y Furkan Andıç de regreso a la pantalla, finalmente está en el set! 8

Ambos actores llevan mucho tiempo alejados de las pantallas. Furkan Andıç apareció por última vez en la pantalla hace unos dos años con la serie Çatı Katı Aşk. Miray Daner, por otro lado, asumió un papel en Bir Liter Gözyaşı, que se proyectó en Kanal D en 2018, y eligió las plataformas digitales en sus nuevos proyectos y participó en la serie de televisión Saygı, Protector. Por tanto, la joven actriz habrá regresado a un canal nacional después de unos cuatro años con Kara Tahta.

¡Kara Tahta, que trajo a Miray Daner y Furkan Andıç de regreso a la pantalla, finalmente está en el set! 9

El director de la serie es Ender Mihlar. Mıhlar también había trabajado con Miray Daner en la serie de BluTV Saygı, que dirigió. Esta vez el director y la actriz se unen para la serie TRT 1.

El escenario del proyecto será escrito por Erkan Birgören, quien ha contribuido a series de televisión populares como Kavak Yelleri, Arka Sıradakiler, Karagül, Kırlangıç Fırtınası, Siyah Beyaz Aşk, Sen Anlat Karadeniz, Akrep, Baht Oyunu.

Se espera que la serie, que reunirá a los dos jóvenes actores con sus fanáticos, llegue a la pantalla en marzo. Ahora todos se preguntan qué tipo de pareja serán Miray Daner y Furkan Andıç.