Noticias de la serie ¡Engin Öztürk está en el papel principal! Ha comenzado el rodaje de la serie Annenin Sırrıdır Çocuk

¡Engin Öztürk está en el papel principal! Ha comenzado el rodaje de la serie Annenin Sırrıdır Çocuk

admin

El equipo fue al plató de la nueva serie de televisión de TV8, la serie de Annenin Sırrıdır Çocuk, que reunió a Engin Öztürk e İrem Helvacıoğlu.

Hay nombres notables en los papeles principales de la serie, que entrará en la nueva temporada de manera asertiva con su impresionante historia y su fuerte elenco.

Reuniendo a actores exitosos como İrem Helvacıoğlu, Engin Öztürk, Selin Yeninci y Olgun Toker, la serie también presenta nombres maestros como Ahmet Varlı, Sacide Taşaner, Demet Gül, Selim Erdoğan, Birgül Ulusoy y Mine Kılıç.

El guión fue escrito por Makbule Kosif y Gülsev Karagöz, mientras que Müge Uğurlar, quien también dirigió una serie de televisión que superó los índices de audiencia como Aşk Laftan Anlamaz, se sienta en la silla del director.

Fatih Aksoy y Mehmet Yiğit Alp se encargan de la producción de "Annenin Sırrıdır Çocuk" filmada por NTC Media.

¡Engin Öztürk está en el papel principal! Ha comenzado el rodaje de la serie Annenin Sırrıdır Çocuk 7

İrem Helvacıoğlu y Selin Yeninci retratarán a dos futuras madres que quedaron embarazadas al mismo tiempo y se enfrentaron a su pasado que intentaron encubrir, y revelarán que la maternidad es uno de los valores más importantes que se les otorga a las mujeres. La serie, que llama la atención por su efectiva historia, se encontrará con la audiencia en las pantallas de TV8.

Parece ser la única crítica negativa de la serie, que tiene un elenco fuerte, hasta el momento. Si bien los seguidores de la serie comentan que "el nombre nunca sucedió", expresan sus pensamientos sobre cambiar el nombre de la serie por memorabilidad.