Noticias de la serie ¡La serie Camdaki Kız sorprenderá a la audiencia con una novedad!

¡La serie Camdaki Kız sorprenderá a la audiencia con una novedad!

admin

Cada episodio de la serie de televisión "Camdaki Kız", que se transmite en Kanal D los jueves por la noche, afecta a millones de espectadores. La serie, en la que nombres importantes como Burcu Biricik, Feyyaz Şerifoğlu, Tamer Levent y Nur Sürer están en el reparto, recibe grandes elogios con su fuerte historia cada semana.

En los nuevos episodios de la serie llamará la atención una novedad de los guionistas. Un maestro actor se unirá a la historia de la serie dirigida por Nadim Güç. El artista Erhan Yazıcıoğlu, nacido en 1951, es uno de los representantes más importantes del cine turco.

¡La serie Camdaki Kız sorprenderá a la audiencia con una novedad! 7

El maestro actor, a quien vemos de vez en cuando en series de televisión, fue recordado con el personaje de Mehmet Saim en Karadayı. El actor, a quien también vimos en la serie de televisión Çatı Katı Aşk, también vino a Menajerimi Ara como invitado.

Erhan Yazıcıoğlu fue incluido en el elenco de la serie de televisión “Camdaki Kız” y salió la nueva sorpresa de los guionistas… El actor, a quien veremos como Haluk Atasoy, el padre del personaje de Cana interpretado por Hande Ataizi, interpretará a un rico hombre de negocios.

Con la participación de Erhan Yazıcıoğlu, se ve que los nombres experimentados de la serie han aumentado considerablemente.