Noticias de la serie Yasak Elma es el nombre de la serie que sacó a Alparslan del primer lugar en los ratings

Yasak Elma es el nombre de la serie que sacó a Alparslan del primer lugar en los ratings

admin

La serie Yasak Elma detonó otra gran bomba. Cada episodio de la serie Yasak Elma, protagonizada por Eda Ece, Şevval Sam, Berk Oktay, Murat Aygen y Biran Damla Yılmaz, continúa haciendo felices y entretenidos a los fans.

Yasak Elma, que hizo reír a la gente con escenas que se acercaban al estilo de la comedia absurda, también obtuvo un gran éxito en los índices de audiencia. La caída de Alparslan, la poderosa serie de pantallas TRT1, desde el primer lugar, la hazaña del Yasak Elma… Entre los programas emitidos el lunes 28 de febrero, el Yasak Elma fue el primero de todas las categorías personas y AB en los ratings. En el grupo ABC1, la competencia Survivor se llevó el primer lugar.

La serie Alparslan, que no ha bajado del primer lugar desde el día que comenzó, estuvo en lo más alto, aunque con pequeñas diferencias, y se quedó atrás en las tres categorías… Alparslan, protagonizada por Barış Arduç y Fahriye Evcen, fue una de las producciones más influyentes de esta temporada. Hay que ver el hecho de que es una continuación de la serie Uyanış Büyük Selçuklu de la última temporada, y que ya tiene audiencia ósea. El magnífico curso de Yasak Elma es como un mensaje en la pantalla que dice cuánto necesita relajarse la audiencia…

Yasak Elma es el nombre de la serie que sacó a Alparslan del primer lugar en los ratings 7

Terminando el día tercero en todas las personas, la serie TRT1 ocupó el segundo lugar en los grupos AB y ABC1. Fue sorprendente que la serie Alparslan perdiera su primer rating a pesar de escenas tan efectivas y una audiencia fuerte.

No hay obstáculo para que la serie recupere el primer puesto en las próximas semanas. Sin embargo, el hecho de que Yasak Elma se desempeñe tan bien incluso en la quinta temporada es una situación que merece aplausos.