Noticias de artistas Kardeşlerim, ¡10 escenas que los fans en serie no pueden olvidar!

Kardeşlerim, ¡10 escenas que los fans en serie no pueden olvidar!

umut umut

Ha pasado el año 2021 … A medida que termina el año cuando la serie de televisión Kardeşlerim se reunió con la audiencia, es seguro que habrá nuevas emociones en el nuevo año …

Antes de los nuevos episodios de la serie de televisión, Kardeşlerim, que se emitió los sábados por la noche, la audiencia disfrutó mucho en el entorno de las redes sociales con las 10 escenas más populares de 2021 …

Hubo un gran interés en el video de las "10 escenas más populares de 2021" compartido en la cuenta de youtube de la serie Kardeşlerim.

En el video, que comenzó con la escena en la que Doruk y Asiye se miraron bien por primera vez, se compartieron muchas escenas que conmovieron a los fanáticos de Kardeşlerim.

La serie, que contó con el dúo de Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı Coşkun en las redes sociales, también fue comentada con los premios que recibió en 2021.

El video de las escenas más bellas de 2021, en el que no se olvidó la escena donde cantaban Doruk y Asiye, fue visto por miles de personas en poco tiempo en youtube.

La serie Kardeşlerim, que tiene 2,7 millones de suscriptores de YouTube, está muy por delante de muchos de sus competidores en este sentido.

El mayor deseo de los fanáticos de la serie se reflejó en los comentarios como "Kardeşlerim nunca termina".

El comentario de otro espectador también fue muy significativo: "Si me preguntan cuál es la mejor parte de 2021, siempre quiero decir" Kardeşlerim ". Feliz año nuevo a todo el equipo de Kardeşlerim ”.