Noticias de artistas ¡Ezgi Mola tomó la decisión más importante de su vida y dejó su huella en la cumbre!

¡Ezgi Mola tomó la decisión más importante de su vida y dejó su huella en la cumbre!

umut umut

Para Ezgi Mola, una de las oportunidades profesionales más importantes de su vida fue la serie Masumlar Apartmanı. La actriz, que no apareció en una serie de televisión durante 8 años, regresó con un papel que sorprendió a sus fanáticos.

La actriz, que interpretó al personaje de Safiye en la serie dramática y de suspenso psicológico llamada Masumlar Apartmanı, realizó una actuación magnífica. Después de sus papeles de comedia, Ezgi Mola tuvo tanto éxito con su actuación dramática que encantó a sus fans. Los resultados de este boom de carrera de la actriz también se reflejaron en la investigación.

La investigación de la serie de televisión turca realizada en línea por NG Research en el sitio web benderimki.com se llevó a cabo con 1.831 personas mayores de 15 años, entre el 23 y el 28 de diciembre. Según los resultados de esta investigación, Ezgi Mola ocupa el primer lugar como la actriz más admirada.

Safiye de Masumlar Apartmanı le dio a la actriz una gran popularidad. Evaluando esto muy bien, Ezgi Mola superó a su rival más cercano, Beren Saat, como resultado de la investigación.

¡Ezgi Mola tomó la decisión más importante de su vida y dejó su huella en la cumbre! 8

Mientras que Ezgi Mola recibió el 13 por ciento de los votos, Beren Saat pudo obtener el 7 por ciento de los votos en la investigación de actriz más popular. Beren Saat, que hace tiempo que no se ve en televisión, asumió el papel principal con la serie digital Atiye en la plataforma Netfilix.

¡Ezgi Mola tomó la decisión más importante de su vida y dejó su huella en la cumbre! 9

Cansu Dere fue la tercera actriz femenina más querida por los participantes con una tasa del 6 por ciento. Cansu Dere, uno de los nombres destacados del último período, llama mucho la atención con su personaje asiático en la serie de televisión Sadakatsiz. La retransmisión de la serie en el extranjero también dio a conocer a la actriz y la llevó a recibir premios seguidos en el último período.