Noticias de artistas ¡Leyla de Üç Kuruş, Aslıhan Malbora, entró en el Año Nuevo con su amante en los Países Bajos! ..

¡Leyla de Üç Kuruş, Aslıhan Malbora, entró en el Año Nuevo con su amante en los Países Bajos! ..

umut umut

La bella actriz Aslıhan Malbora, que dio vida al personaje de "Leyla" en la serie Üç Kuruş transmitida por Show TV, aprovechó la oportunidad para tomar el descanso que le dieron a los televisores y se fue a Holanda con su familia y novio para Nueva Víspera de Año.

La bella actriz ha estado enamorada de Metin Temel desde sus años universitarios. Malbora compartió sus poses con su novia en su cuenta de Instagram.

En una entrevista con Hakan Gence del periódico Hürriyet, la actriz dijo: "Mi plan para esta Nochevieja no está claro. Bueno, hay un juego. Naturalmente, no podemos aclarar su plan antes de que ellos lo aclaren.

Mi familia y mi novio estarán en el extranjero. Si tengo unos días libres, espero sorprenderlos ”.¡Leyla de Üç Kuruş, Aslıhan Malbora, entró en el Año Nuevo con su amante en los Países Bajos! .. 8 Aslıhan Malbora dijo que no podía entender cómo pasó el 2021 y dijo: “No pude entender cómo fue. Fue un año muy completo e inadecuado para mí. Por un lado, esperaba que el nuevo orden mundial traído por la pandemia nos dijera adiós; Esperaba con ansias los viejos tiempos cuando respirábamos al máximo, nos besábamos y olíamos.

Por otro lado, hice cosas en las que dije 'buena suerte' y me sentí afortunado de participar. Puedo decir que fue un año que me dejó una profunda impresión emocional. ha hablado.

¡Leyla de Üç Kuruş, Aslıhan Malbora, entró en el Año Nuevo con su amante en los Países Bajos! .. 9

Hermosa actriz; Ella respondió a la pregunta "¿Qué significa el amor para ti?" como sigue; “Soy uno de los afortunados en el amor. Mis caminos se cruzaron con el amor desde muy joven. Para mí, el amor significa un mundo pacífico y feliz para mí, donde todo sale por la puerta cuando llego a casa después de correr todo el día y pasar por todo tipo de estados de ánimo.

El amor me ha hecho más valiente, más fuerte, que sabe vivir el momento. Pero estas bellezas no vinieron con amor, sino con la persona con la que vivo. Me hizo muy hermosa ".