Noticias de artistas ¡Deniz Hamzaoğlu, el Korhan de İkimizin Sırrı, ha encontrado su nueva serie en el nuevo año!

¡Deniz Hamzaoğlu, el Korhan de İkimizin Sırrı, ha encontrado su nueva serie en el nuevo año!

umut umut

Deniz Hamzaoğlu, que nació en Estambul en 1979, se hizo ampliamente conocido con el personaje de Bülent Tiryaki en la serie de televisión Karadayı, que se publicó en 2012.

El famoso actor participó en diferentes roles en el siguiente período. El actor, a quien vimos como Necip en la serie Tatlı Küçük Yalancılar, interpretó al personaje de Kaya en la popular serie de televisión Hayat Şarkısı.

El actor, a quien vimos en las series Nefes Nefes y Halka, también es recordado por sus influyentes papeles en varias películas. Deniz Hamzaoğlu, quien recientemente interpretó al personaje de İsmail en la serie Fatma de Netflix, ha llamado la atención con el personaje de Korhan en la serie de vehículos todo terreno llamada "İkimizin Sırrı" en la nueva temporada.

¡Deniz Hamzaoğlu, el Korhan de İkimizin Sırrı, ha encontrado su nueva serie en el nuevo año! 7

Deniz Hamzaoğlu, que ha estado escuchando durante un tiempo después de que esta serie solo ha estado al aire durante 10 episodios, también ha encontrado su nueva serie. También verá a Deniz Hamzaoğlu en la serie de televisión Baba, que se transmitirá en Show TV en 2022 y la audiencia está muy expectante.

El experimentado actor, que dará vida a Yaşar, el hermano del personaje de Kadir Saruhanlı, interpretado por Tolga Sarıtaş, está experimentando la emoción de un nuevo proyecto en el nuevo año.