Noticias de la serie ¡Las clasificaciones de la serie Kardeşlerim te hacen decir 'bravo' con los resultados!

¡Las clasificaciones de la serie Kardeşlerim te hacen decir 'bravo' con los resultados!

admin

La serie Kardeşlerim (Para mi familia) continúa con su tercera temporada en la pantalla de ATV. Por los índices de audiencia se puede entender que la serie, cuyo episodio 83 se emitió el sábado 25 de marzo, volvió a llamar mucho la atención.

En TRT1, que transmitió el nuevo episodio de la serie Gönül Dağı (Montaña Gönül) el miércoles por la noche, hubo el partido de la Copa de Europa de la UEFA entre Armenia y Turquía el sábado por la noche. Cabe señalar que el partido de fútbol logró índices de audiencia de dos dígitos en todos los grupos de audiencia y ganó el primer lugar.

La serie de televisión Kardeşlerim, por otro lado, continuó siendo la segunda en la categoría de todas las personas con tasas similares a las de la semana pasada, a pesar de que hubo un partido nacional en su contra.

La serie, que terminó el día en el 4to lugar en el grupo AB, terminó el día en el segundo lugar en ABC1 como es habitual.

El equipo de la serie de televisión Kardeşlerim, que creó una sinergia importante al reunir a actores jóvenes y nombres experimentados, se complació en alcanzar calificaciones cercanas a 8 incluso contra el juego nacional.

Si bien la serie de mis hermanos estaba en camino con su tercera temporada, también fue significativo que los funcionarios de OGM Pictures firmaran un contrato con Cüneyt Mete para la cuarta temporada dentro de la semana.

Qué tipo de cambios ocurrirán en la historia de la serie en la 4ª temporada ya ha comenzado a ser un tema de curiosidad.