Noticias de artistas ¡El rastro de por qué Ceren Karakoç interpretó a Nursema con tanta sinceridad proviene de su propio pasado!

¡El rastro de por qué Ceren Karakoç interpretó a Nursema con tanta sinceridad proviene de su propio pasado!

admin

Además de la situación del personaje de Nursema en la historia de la serie Kızılcık Şerbeti (sorbete de arándano), se destaca la actuación de Ceren Karakoç que impresiona a todos. Ceren Yalazoğlu Karakoç ha estado en el mercado durante muchos años.

Ceren Karakoç también fue conocida por su personaje de Nursema y logró entrar en el alma de millones de jóvenes.

Porque hay tantas chicas jóvenes como Nursema o similares en Turquía que viven un gran drama debido a la presión familiar.

El surgimiento y la hablabilidad de estos dramas se hizo aún más fuerte con la popularización del personaje de Nursema.

En la entrevista de Ceren Karakoç con el periódico Hürriyet, se puede ver que ella tiene sus propias verdades detrás de tanto adoptar el papel.

¡El rastro de por qué Ceren Karakoç interpretó a Nursema con tanta sinceridad proviene de su propio pasado! 7

Al explicar que tuvo grandes dificultades financieras y morales durante su lucha por sobrevivir, la actriz también reveló el hecho de que muchos de sus amigos a su alrededor se sintieron ofendidos por esta profesión.

La actriz es consciente de que el personaje de Nursema es un papel muy valioso que surge a raíz de su propio sufrimiento. Ceren Karakoç habló sobre el hecho de que ella y su esposo sufrieron la falta de dinero y que luchó por mantenerse en la profesión como actriz: “Sufrí mucho, nos quedamos sin dinero. Pero en algún lugar, alguien lo ve y cree que puedes hacerlo. No puedo decirte a cuántas sesiones de prueba y entrevistas con directores he asistido en mi vida hasta que llega a un punto”. El sentimiento de vengarse de su familia por lo sucedido al personaje de Nursema conmovió profundamente a la audiencia.

Ceren Karakoç está a punto de vengarse de la vida con la que ha tenido grandes dificultades hasta ahora.

La actriz dice: “Sí, tanto Nursema como Ceren se vengan de la industria (risas). Aunque evaluaré la situación ese día. Tal vez ellos también tengan sus razones”.