Noticias de la serie Serie Kardeşlerim, ¡los registros de las redes sociales no son suficientes!

Serie Kardeşlerim, ¡los registros de las redes sociales no son suficientes!

admin

La exitosa serie de ATV, Kardeşlerim, ha estado apareciendo ante la audiencia con episodios bastante turbulentos últimamente. La serie, que tuvo un ligero descenso en los ratings, volvió a alcanzar un gran éxito en las redes sociales.

Kardeşlerim, una de las series de televisión de ATV más vistas desde la temporada pasada, pasó a primer plano con su historia dominada por el drama en los dos últimos episodios. Por lo tanto, hizo felices a los espectadores, quienes criticaron el alejamiento del programa del drama y el enfoque en la historia de amor de los adolescentes de secundaria.

La serie Kardeşlerim, que ha experimentado una disminución en las calificaciones en las últimas semanas, ha logrado un gran éxito en las redes sociales. El episodio final de la primera temporada de la serie ocupó el quinto lugar en la lista de Trending Videos de YouTube de 2021.

La serie Kardeşlerim es una producción muy exitosa en las redes sociales. Especialmente en YouTube. El número de miembros del canal de YouTube de la serie ha llegado a casi 2,5 millones. El segundo tráiler del episodio 31, que se compartió hace apenas un día, alcanzó aproximadamente 3 millones de visitas en poco tiempo.

Las cifras de audiencia de los episodios de la serie, Kardeşlerim, que narra la lucha de cuatro hermanos huérfanos por sobrevivir, llegan a los 10 millones. Esta cifra es la mejor cifra de visualización entre todas las series de televisión turcas.

En un post de hace aproximadamente un mes, se anunció que el número total de visualizaciones de los videos publicados en el canal oficial de la serie superó los mil millones. El hecho de que la serie tenga una audiencia particularmente joven también aumenta su éxito en las redes sociales.