Noticias de artistas ¿Qué anhela Pınar Deniz, Ceylin de la serie Yargı?

¿Qué anhela Pınar Deniz, Ceylin de la serie Yargı?

admin

La serie de Kanal D, Yargı, es una de las mejores series debutantes de la nueva temporada con su historia y la maravillosa actuación de los actores.

Sin duda, la armonía lograda por los actores principales Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz tiene un gran impacto en el éxito de la serie. Después de la experiencia de la serie de Netflix Aşk 101, en la que actuaron juntos, el dúo encajó mucho mejor en Yargı.

Pınar Deniz creó un perfil tan realista en el Poder Judicial que casi se superó a sí misma con el personaje de la abogada 'Ceylin' y está viviendo la etapa más exitosa de su carrera.

La actriz, que creó maravillas en la pantalla, hizo que sus seguidores dijeran: 'Se perdió las vacaciones de verano', con las acciones que realizó en su cuenta de Instagram a un ritmo de trabajo muy ajetreado.

Al compartir su foto en bikini de un día de verano, la actriz obtuvo la máxima puntuación de sus fans en su forma natural y sin maquillaje.

La actriz, que se ganó la simpatía de todos con su personaje de abogado 'Ceylin', aparece frente al público con bastante naturalidad en la serie. La actriz sigue estando en la agenda en las redes sociales, especialmente con su credibilidad en escenas emocionales.

La actriz, que también compartió un plato de frutas de verano en su cuenta de Instagram, dijo que se perdió el verano al escribir 'Eché de menos'.