Noticias de artistas Kenan İmirzalıoğlu dará una gran sorpresa con la serie Disney Plus

Kenan İmirzalıoğlu dará una gran sorpresa con la serie Disney Plus

admin

Mientras continúa la cuenta regresiva para la transmisión de la plataforma de transmisión digital Disney Plus en Turquía, la compañía continúa cerrando acuerdos con los nombres más famosos de Turquía. La plataforma, que ha fichado nombres como Can Yaman, Demet Özdemir, Hande Erçel, Halit Ergenç, Aras Bulut İynemli, Engin Akyürek, está a punto de hacer un trato con el querido actor que hace mucho que no aparece en la pantalla. hora.

Según las noticias del periodista Birsen Altuntaş, Disney Plus está a punto de firmar un nuevo contrato de serie de televisión con el actor más popular de Turquía, Kenan İmirzalıoğlu. El nombre de la serie que producirá OGM Pictures será Gri (significado: gris).

Todavía no hay información detallada sobre la nueva serie. Sin embargo, se supo que el guionista será Banu Kiremitçi Bozkurt, quien ha firmado series de televisión muy exitosas como Bizim Hikaye, Kızım y Kırmızı Oda. Taylan Brothers, quien es el director de la inolvidable serie Muhteşem Yüzyıl, será el director.

Kenan İmirzalıoğlu jugará bajo su propio nombre en la nueva serie. Se afirma que el acuerdo con Kenan İmirzalıoğlu aún no se ha hecho, pero el exitoso actor espera la oferta.

La última serie de televisión de Kenan İmirzalıoğlu en un canal nacional fue Mehmed Bir Cihan Fatihi, filmada en 2018. El talentoso actor interpretó a Mehmed II en la serie. La serie Alef, rodada en 2020, también conoció a la audiencia en BluTV. Kenan İmirzalıoğlu ha estado presentando el concurso Quién quiere ser millonario desde 2019.

El rodaje de la serie Kaçış de Engin Akyürek, el primer nombre que firmó Disney Plus en Turquía, aún continúa en Gaziantep. La plataforma hizo un segundo acuerdo con Aras Bulut İynemli. El talentoso actor interpretará el papel principal en la serie que contará la vida de Atatürk.

Can Yaman, otro actor pactado con Disney Plus, llegará próximamente a Turquía para su nueva serie. Se supo que el rodaje de la serie firmada por Ay Yapım está previsto que comience en abril. Uluç Bayraktar es el director de la serie y Kerem Deren es el guionista. Se afirma que el rodaje llevará cuatro meses.