Noticias de artistas ¡Hande Doğandemir les dio a sus fanáticos la buena noticia de una nueva película!

¡Hande Doğandemir les dio a sus fanáticos la buena noticia de una nueva película!

admin

La famosa actriz Hande Doğandemir apareció con sus fanáticos en la serie de televisión "Annemizi Saklarken", que se transmitió en Star TV, en la que actuó con Kutsi. Sin embargo, el hecho de que la vida en pantalla de la serie duró solo 8 episodios molestó a los fanáticos de la actriz.

La actriz contó sobre sus nuevos proyectos muy esperados a la revista Gardırop. La bella actriz, quien fue portada de la edición de marzo de la revista, entregó llamativas poses y la buena noticia de un nuevo proyecto.

La actriz, quien dio la buena noticia de una película a sus fans que la extrañan, afirmó que estaba muy emocionada; “Tengo una película independiente cuyo guión me impresionó mucho y esperaba con ansias. Estuvimos de acuerdo en principio. Con suerte, su set comenzará hacia el verano”. La famosa actriz dijo que entre sus otros proyectos se encuentra una obra de 'arte digital'; “Estoy a punto de lanzar una serie NFT con las fotos que he tomado. Esto me emociona", dijo.

¡Hande Doğandemir les dio a sus fanáticos la buena noticia de una nueva película! 7
Hande Doğandemir, "¿Cómo te hacen sentir los desarrollos tecnológicos como Metaverse?" Ella respondió a la pregunta de la siguiente manera: “Estoy tratando de entender, francamente. Hay un mundo ahí fuera que todavía no he captado del todo. Suena un poco aterrador. Parece que pronto viviremos sin levantarnos de nuestro asiento con anteojos en los ojos".

Hande Doğandemir, quien estuvo en la agenda con la noticia de que "subió de peso" durante un tiempo, también hizo declaraciones llamativas sobre "la belleza y la percepción del cuerpo" en su declaración a la revista.

Al decir: "Encuentro todos los métodos de percepción impuestos solo para obtener ganancias, muy crueles", dijo la actriz; “Me duele mucho vivir en un sistema donde ser débil y hermoso se equipara con ser 'valorado'. Por ejemplo, si no eres lo suficientemente delgada y hermosa como actriz, ni tu talento ni tu trabajo tendrán ningún valor. Encuentro esto muy cruel. Si subes de peso o estás muy delgado, si tienes canas o si tu piel no es lo suficientemente suave, te están linchando”.