Noticias de la serie ¡Llegaron malas noticias de la serie Sadakatsiz que molestarán a los fanáticos!

¡Llegaron malas noticias de la serie Sadakatsiz que molestarán a los fanáticos!

admin

La serie Sadakatsiz, que se emitió en las pantallas de Kanal D, llegó a las pantallas con el capítulo 51 la semana pasada. En el comunicado realizado sobre la serie protagonizada por Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen y producida por Medyapım, se anunció que la serie no se transmitirá esta semana.

Medyapım emitió un comunicado sobre por qué el nuevo episodio de la serie de televisión Sadakatsiz, que llegó a las pantallas los miércoles por la noche, no se transmitirá esta semana. La declaración es la siguiente: "Estamos tomando un breve descanso de salud para la transmisión de esta semana de nuestra serie de televisión Sadakatsiz, que llega a la pantalla con nuevos episodios todos los miércoles por la noche. Nos vemos la próxima semana…" La serie de televisión Sadakatsiz, que siempre mantuvo la emoción alta en la primera temporada, se desaceleró un poco en su segunda temporada. Una serie de cambios realizados por los guionistas para revivir la historia quedaron sin respuesta. Aunque a la audiencia le encantó Aras, quien se unió al elenco de la serie con la nueva temporada, la vida del personaje fue corta y se separó de Asya y se despidió de la serie la semana pasada.

A medida que la temporada llega a su fin, también se ha revelado si el programa, que se emitió los miércoles por la noche, ¡podrá ver la tercera temporada! Se ha hablado de que la posibilidad final de la serie es alta debido a las grandes pérdidas en los ratings.

Tras la noticia compartida en las redes sociales, hubo una reacción de la audiencia y los fanáticos. En los comentarios domina el pensamiento "Terminalo ahora, ¿qué te tomas un descanso cada dos semanas?". Desafortunadamente, hay dramas que compiten y que se transmiten el mismo día que pueden atraer a los espectadores. Así que este paréntesis no ha sido bueno para los espectadores que ya empiezan a creer que la historia se está debilitando.

Como se sabe, Caner Cindoruk, quien interpretó el personaje de Volkan, quien interpretó el papel principal de la serie, hizo una declaración sobre el final en las últimas semanas: "Hemos entrado en el último nivel, terminaremos esta temporada. Solo nos quedan 10 episodios. A ver, empezaron los tiempos rápidos de la historia”.