Noticias de artistas ¡Y aquí viene el Vaquero Can Yaman!

¡Y aquí viene el Vaquero Can Yaman!

admin

El actor Can Yaman, que lleva mucho tiempo en Italia, se estaba preparando con todas sus fuerzas para el proyecto Sandokán.

El apuesto actor ha aprendido tanto el nombre de lecciones de equitación como las complejidades de las artes marciales para la serie durante meses. El famoso actor compartió su personaje en el proyecto Sandokán, cuyo rodaje se pospuso de 2021 a 2022. Actuando en la versión moderna de Sandokán, el actor comenzó los preparativos. Can Yaman compartió la foto de su personaje en su cuenta de Instagram y dejó caer la nota 'A presto' en italiano, que significa pronto.

El compartir del actor emocionó a sus fanáticos. Sus seguidores hicieron muchos comentarios debajo de la foto como 'esperamos con ansias'. Compartir del guapo actor; '¡Sandokan de Can Yaman será magnífico!'

¡Y aquí viene el Vaquero Can Yaman! 7

Can Yaman lleva meses siguiendo un estricto programa de entrenamiento para la serie Sandokan. Can Yaman sonará en inglés en los nuevos episodios de la serie Sandokán, que ha cosechado un gran éxito en más de 85 países. El guapo actor actuará así en dos idiomas consecutivos, italiano e inglés.

Aprendiendo las complejidades de las artes marciales, Can Yaman parece extremadamente preparado para el papel. El famoso actor anteriormente hizo la siguiente declaración en una entrevista sobre el proyecto Sandokán; “Entrenamiento, equitación, artes marciales. Me estoy preparando duro. Estoy en una fuerte evolución. Ahora cabalgo, empuño la espada, entreno”. Los fanáticos turcos e italianos del actor, a quien se observó trabajando duro para el proyecto, esperan con ansias la serie.