Noticias de artistas Serie confesión de la actriz Canan Ergüder años después

Serie confesión de la actriz Canan Ergüder años después

admin

La famosa actriz Canan Ergüder sobrevivió a la difícil enfermedad que experimentó y regresó a las pantallas con la serie de televisión "Oğlum" en Show TV. La talentosa actriz interpreta a una psicóloga forense llamada 'Demet', cuya especialidad son los niños. La actriz, que concedió una entrevista a Hakan Gence del periódico Hürriyet, hizo declaraciones llamativas sobre su vida privada y su actuación.

La actriz, quien dijo: “Soy una de las pocas personas en la vida que hace lo que ama de todo corazón. Estoy agradecido por eso", se habría convertido en cocinero si no hubiera hecho este trabajo. Canan Ergüder dijo: "Aprendí a no hacer grandes oraciones en la vida, no haré una oración como si no juego, me moriré".

Serie confesión de la actriz Canan Ergüder años después 8

La actriz, que lleva 15 años en la pantalla y dio vida a muchos personajes diferentes en este proceso, le preguntó a Hakan Gence: "Si entraras en una habitación y estuvieran todos frente a ti, ¿a qué personaje abrazarías primero?". Dio la siguiente respuesta a la pregunta: Llamó la atención con su respuesta: "Creo que 'Gülfem' necesitaría más un abrazo".

El personaje de Gülfem es el nombre del personaje interpretado por la actriz en la serie de televisión Güllerin Savaşı (Significado: Guerra de las Rosas).

Al afirmar que la lección más importante que ha aprendido de la vida hasta ahora es no perder el tiempo tratando de cambiar las cosas que están fuera de su control, Canan Ergüder habló por primera vez sobre el apoyo de su colega, Kenan Ece, durante la difícil enfermedad. ella pasó.

Serie confesión de la actriz Canan Ergüder años después 9

Canan Ergüder dijo lo siguiente sobre este tema; “Creo que el proceso por el que pasamos nos ha hecho fuertes y unidos unos a otros. Ha sido un proceso desafiante para nosotros personalmente, como pareja y como padres, pero juntos hemos salido fuertes, hemos crecido y madurado.

Gracias al espíritu investigador de Kenan, pude encontrar métodos de alimentación saludable para mí y mantenerme vigorosa, especialmente durante el proceso de quimioterapia. Kenan siempre me ha hecho sentir su apoyo en todo este proceso. Soy muy afortunada de tenerlo a mi lado”.