Noticias de la serie ¡Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la serie Kara Tahta protagonizada por Miray Daner y Furkan Andıç!

¡Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la serie Kara Tahta protagonizada por Miray Daner y Furkan Andıç!

admin

Kara Tahta, la nueva serie de TRT firmada por Üs Yapım, apareció en el plató la semana pasada. Hay buenas noticias sobre la serie que compartirán Miray Daner y Furkan Andıç.

La serie Kara Tahta, que incluye nombres exitosos como Çiçek Dilligil, Cengiz Bozkurt y Onur Durmaz, estará frente a la audiencia con su primer episodio en TRT1 el miércoles 30 de marzo.¡Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la serie Kara Tahta protagonizada por Miray Daner y Furkan Andıç! 8 Mientras los preparativos para la nueva serie continúan a toda velocidad, recientemente aparecieron en las redes sociales fotos de las escenas que tuvieron lugar en Estambul Sirkeci. Ender Mıhlar se sienta en la silla del director de la serie, que fue muy agradable de filmar el primer día, mientras que Erkan Birgören escribe el guión.

Miray Daner Irmak y Furkan Andıç interpretarán al personaje de Atlas en la serie, que se proyectará en TRT 1. Con el personaje de Atlas, interpretado por Furkan Andıç, Irmak tendrá lugar en la historia como dos viejos amantes que se enamoraron durante sus años escolares pero luego se separaron y se reencontraron años después.

¡Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la serie Kara Tahta protagonizada por Miray Daner y Furkan Andıç! 9

Furkan Andıç apareció por última vez en la pantalla hace unos dos años con la serie Çatı Katı Aşk. Miray Daner, por otro lado, tomó un papel en Bir Liter Gözyaşı, que se proyectó en Kanal D en 2018, y eligió las plataformas digitales en sus nuevos proyectos y participó en la serie Saygı, Hakan Muhafız.

Con la revelación de que Miray Daner y Furkan Andıç se encontrarán en la nueva serie, los fanáticos entraron en una gran expectativa. Hoy, el director Ender Mıhlar nos presentó a la pareja #IrLas con su selfie.