Noticias de artistas ¡Farah Zeynep Abdullah volvió a conquistar corazones con Bergen!

¡Farah Zeynep Abdullah volvió a conquistar corazones con Bergen!

admin

Farah Zeynep Abdullah, una de las actrices más exitosas de los últimos años, es también uno de los nombres que más críticas recibió por parte de la audiencia. La talentosa actriz, que fue objeto de críticas despiadadas por parte de sus fanáticos con su repentina salida de la serie de televisión Masumlar Apartmanı, en la que interpretó el papel principal, se ganó los corazones una vez más con su actuación en Bergen.

Farah Zeynep Abdullah, uno de los actores principales de la serie Masumlar Apartmanı de TRT1, que tuvo un gran éxito de audiencia la temporada pasada, decidió abandonar la producción con una decisión repentina al final de la primera temporada. El guionista y director también encontró la solución en matar al personaje de İnci, interpretado por Farah Zeynep Abdullah.

Ella recibió una gran reacción de sus fanáticos con esta decisión. Los fanáticos afirmaron que Abdullah había abandonado el drama y sus coprotagonistas, e incluso hizo comentarios insultantes.

¡Farah Zeynep Abdullah volvió a conquistar corazones con Bergen! 7

Estos comentarios se extendieron a la película de Bergen. Cuando comenzó el rodaje de Bergen, e incluso poco antes de su estreno, el público expresó que estaba muy enfadado con Farah Zeynep Abdullah y por eso no vería la película.

Sin embargo, la película de Bergen se estrenó el 4 de marzo y todos quedaron tan impresionados con la actuación de Farah Zeynep Abdullah que olvidaron todo su enojo hacia la actriz. Los espectadores de la película expresaron lo impresionados que estaban con la actuación de Farah Zeynep Abdullah en sus comentarios en las redes sociales.

Expresando que Farah Zeynep Abdullah transmitió perfectamente la dolorosa vida de Bergen a la audiencia, la audiencia dijo que dejaron sus corazones en la película. En los comentarios que compartieron, quienes vieron la película también enfatizaron que ella es una de las actrices más exitosas de Turquía. Puedes ver algunos de los comentarios hechos por la audiencia de Bergen a continuación.