Noticias de artistas ¡Aslı Enver y Kaan Urgancıoğlu contarán felizmente una triste historia con Sen Yaşamaya Bak!

¡Aslı Enver y Kaan Urgancıoğlu contarán felizmente una triste historia con Sen Yaşamaya Bak!

admin

Reuniendo la serie de televisión Aslı Enver and the Yargı, que han estado fuera durante mucho tiempo, y Kaan Urgancıoğlu, que está experimentando los días más brillantes de su carrera, la película Sen Yaşamaya Bak se estrenará en Netflix el 12 de marzo. Se ha hecho público el tráiler de la película, que los fans de ambos actores han estado esperando con mucha ilusión.

La talentosa actriz participó en el rodaje de una sola película el año pasado. La película Sen Yaşamaya Bak, compartida por Aslı Enver con Kaan Urgancıoğlu, se rodó en verano. Después de una larga espera, la película finalmente se encuentra con la audiencia en Netflix.

La película Sen Yaşamaya Bak en Netflix el 12 de marzo. El tráiler de la película fue lanzado y recibió una gran aclamación. La película, que contará una historia triste con una historia extremadamente entretenida, aparentemente hará reír y llorar a la audiencia.

El guión de la película, dirigido por Hakan Ketche, quien recibió grandes elogios con la película Müslüm, pertenece a Hakan Bonoma. La película cuenta la historia de una madre soltera que busca una nueva familia para su hijo, quien se entera de que solo le quedan unos meses de vida. Melisa, que primero quiere encontrar una madre para su hijo, encuentra a su candidata cuando aparece el personaje de Fırat, interpretado por Kaan Urgancıoğlu. Por supuesto, mientras tanto, nace un gran amor.

Aslı Enver, quien desempeñó un papel en la serie de televisión Babil que se transmitió en Star TV en 2020, se mantuvo alejada de la serie de televisión durante mucho tiempo con la intervención de la pandemia. La actriz, que pasó el proceso de la pandemia mayormente en casa, compartió los videos o fotos que tomó mientras decoraba y en ocasiones se divertía con su perro y gato, que adoptó del refugio.

Kaan Urgancıoğlu, por otro lado, está viviendo los días pico de su carrera en estos días. Después del éxito de la serie Aşk 101 (Love 101), el guapo actor se ha ganado los corazones de las mujeres, especialmente con el personaje del fiscal Ilgaz Kaya, interpretado en la serie de televisión Yargı.