Artists News Kenan İmirzalıoğlu se mostró encantado cuando le preguntaron por su hija Lalin

Kenan İmirzalıoğlu se mostró encantado cuando le preguntaron por su hija Lalin

sule sule

Kenan İmirzalıoğlu no está en la serie de televisión. Apareció en la última producción de Blu TV llamada Aleph. Sin embargo, no tiene otro proyecto más que presentar el programa Who Wants To Be A Millionaire, que se publicó recientemente en ATV.

El célebre actor, que acudió a la peluquería y fue mostrado por cámaras en la salida, está muy entretenido por las novedades sobre su hija Lalin, quien nació en octubre.

Respondiendo a la pregunta de los fanáticos que plantaron árboles jóvenes para su hija, el actor dijo: “Lo feliz que está Lalin de plantar árboles jóvenes para ella antes de que sus pies estén en el suelo es algo muy bueno para nosotros. Es realmente agradable contribuir al florecimiento del país en familia. Me gustaría agradecer a todos los que contribuyeron ”.

Cuando se le preguntó qué hicieron en términos de inversión para su hija Lalin, el actor tomó el tema en una dirección ligeramente diferente y bromeó diciendo: "Lo estamos tomando en nuestros brazos". No pasó desapercibido que İmirzaloğlu entabló un diálogo cálido con los miembros de la prensa.