Series News Fuerte mensaje de Flame Of Fate; ¡Tenemos que luchar, no huir!

Fuerte mensaje de Flame Of Fate; ¡Tenemos que luchar, no huir!

sule sule

El episodio de Flame Of Fate, que fue firmado por Ay Yapım y se proyectó en Show TV, se habló mucho con su impresionante escena final. İskender le dijo a Rüya que Canan también estuvo involucrado en el incidente del incendio provocado en la cisterna. Sorprendida por lo que escuchó, Rüya, a pesar de todo, desafió a İskender mostrando su postura firme. Las palabras de Rüya, "¡Tenemos que luchar, no huir!" demostró una vez más que continuará su lucha sin darse por vencida.

En el episodio de Flame Of Fate, que llegó a la pantalla ayer por la noche, la búsqueda de justicia de Cemre, Rüya y Çiçek y los momentos románticos entre Rüya y Ömer mientras su lucha crecía admiraban a la audiencia. Mientras el amor entre Rüya y Ömer se reunía para una cena privada en la terraza, de repente encontrar a İskender frente a ellos aumentó la tensión. İskender le dijo a Rüya que su padre Kenan participó en el incidente de la cisterna. Al darse cuenta de que Ömer también era consciente de esto, Rüya experimentó un gran impacto. İskender, quien dijo que le diría a Rüya, estaba esperando a que ella subiera al auto y lo acompañara, pero Rüya demostró que no se rendiría desafiando a İskender.

A pesar de que Flame Of Fate logró buenos índices de audiencia con su episodio número 12, que se transmitió anoche, la actuación muy baja en la UE hizo sonar las alarmas. El rendimiento de ABC1 de la serie tampoco está mal. La etiqueta #AlevAlev permaneció en la lista TT durante 6 horas. La etiqueta del episodio # Struggleedevam se debatió en las redes sociales durante mucho tiempo.

¡UN GRAN JUEGO DE OZAN Y ÖMER A İSKENDER!

Çelebi le tendió una trampa diciéndole a Kenan que habían encontrado artefactos históricos. Al enterarse de esto, Tomris le informó a Ozan que habían encontrado artefactos históricos. Cuando Ozan, Ömer y Rüya se enteraron de que Çelebi había encontrado el lugar de los artefactos históricos, inmediatamente tomaron medidas para cambiar la ubicación de las obras, pero Ozan se dio cuenta de que los estaban siguiendo en el camino. Ozan y Ömer, que cambiaron el camino y entraron en una canción popular, jugaron un gran partido para Iskender. Iskender, quien entró al lugar, se sorprendió al ver a Omer y Ozan cantando frente a él.

¡NEŞET ERTAŞ SORPRESA DE ÖMER A RÜYA!

A medida que el amor entre Rüya y Ömer estallaba, hicieron una apuesta entretenida pero difícil por su relación. Los agradables momentos del dúo, que pasaron tiempo en el entorno natural del otro, fueron muy apreciados. Mientras Ömer llevaba a Rüya al mercado de pulgas, Rüya llevó a Ömer a un bar de karaoke. Los momentos en los que Ömer, que tuvo que subir al escenario con la sorpresa de Rüya, dijo "¿Dónde estás?" Del inmortal poeta Neşet Ertaş, marcaron el episodio.