Series News ¡A pesar de su baja calificación, la serie Scorpion tiene una historia emocionante!

¡A pesar de su baja calificación, la serie Scorpion tiene una historia emocionante!

sule sule

El octavo episodio nuevo de la serie Scorpion, que Star TV llevó al jueves, se proyectó anoche, mostró una seria disminución en los ratings. Esta caída de la serie, que fue tomada los viernes por la noche y apareció frente a sus fanáticos por primera vez en su nuevo día, se atribuye a la decisión de Star TV, que fue vista como errónea … También se reveló el gran secreto de Ferda. La historia va muy emocionante, pero los ratings entrantes han desmoralizado enormemente.

"El Escorpión", la serie estrella de televisión '1441 Producciones', que fue vista con gran éxito, llegó a la pantalla con un episodio del asesinato. En el octavo episodio de la serie que se hizo un nombre en las redes sociales con la etiqueta # sonşans; Sorprendida por la visita de Perihan a su casa, Ferda trató de disipar las dudas de su madre sobre la muerte de Berna.

Fikret, que estaba consternado por lo que dijo Mehmet, el testigo del asesinato, se volvió loco de ira. Fikret, que ahora comprendía lo que podía hacer Ferda, convenció al anciano de que no acudiera a la policía para obtener más pruebas.

İpek finalmente fue al hospital para ser operado. Fikret, que quería mejorar su relación con sus hijos, no dejó a Şahin y Duru solos en el hospital. Fikret, que tuvo la oportunidad de hablar con İpek antes de la cirugía, captó la mentira de Ferda y Aras sobre la noche del asesinato. Fikret, que arrinconó a Aras, lo amenazó con decir la verdad a cambio de la vida de İpek. Aras dijo que llamaría a Ferda y confesaría lo sucedido.

Ferda volvió a jugar su juego y puso patas arriba el plan de Fikret. Les dijo a todos que Fikret amenazó a Aras con la vida de İpek. Si bien los niños estaban muy decepcionados con lo que escucharon, Perihan nunca lo creyó.

Perihan fue a visitar a Ayşem, que quería encontrar a su verdadera familia, y anunció que era su propio nieto e hizo que Ayşem y su hermano Merve se hicieran amigos. Pero ella no le dijo a Merve la verdad.

AFIRST KISS VIENE ENTRE DURU Y ARAS

Hakan, que dejó a Duru, que empezó a trabajar en la empresa, a su casa por la noche, quería con insistencia acercarse a Duru y hacer un lío en el jardín. Hubo una gran pelea entre Aras y Hakan. Duru, cansado de las mareas de Aras, derramó su contenido. Aras también dejó de prevenir sus emociones y los dos se besaron. Merve, que presenció este momento, fue destruida.

Un recuerdo portátil que contiene las imágenes de la noche del asesinato que Ferda guardaba para el muñeco de Ece ha emergido y ha pasado a manos de alguien de la casa.

¿Quién consiguió las imágenes de la noche del asesinato?