Series News Mientras que el destino de Boncuk es una cuestión de curiosidad en la Sala Roja, ¡Burcu Biricik los confundió!

Mientras que el destino de Boncuk es una cuestión de curiosidad en la Sala Roja, ¡Burcu Biricik los confundió!

sule sule

En la serie Red Room de TV8, otra historia que conmovió a la audiencia llegó a las pantallas. La historia de Boncuk, a la que dio vida Burcu Biricik, terminó inesperadamente. Se esperaba que Boncuk se salvara de alguna manera, mientras que la pantalla en la pantalla sufría tristeza, ¡pero no fue así!

La Sra. Doctor, a quien Binnur Kaya le dio vida, trabajó duro para Boncuk. Aunque le dijo a su familia que la hospitalizaran lo antes posible, no pudo lograr que la aceptaran. Como resultado, Boncuk se negó a tomar las drogas y enfrentar la realidad y eligió caer en el mundo de fantasía y ¡casi se muere corriendo!

En el último episodio de la serie, que se proyectó el viernes por la noche, una escena que comenzó todos se sorprendieron cuando un camión lo atropelló mientras le sonreía a Can, con quien ella soñaba, luciendo un vestido de novia en Boncuk.

Mientras estaba acostada en el piso con su vestido de novia, estaba llorando y al mismo tiempo podía ver la mano que la Sra. Doctora le tendía. La Sra. Doctor la estaba llamando para que enfrentara los hechos ahora. Hizo el final del episodio de la serie con la forma de Boncuk en el suelo.

Sin embargo, los ojos de Boncuk estaban abiertos y estaba llorando. Por otro lado, de fondo, sonaba la pieza Goodbye de Şebnem Ferah … Nadie quiso pensar que ella murió y se hicieron predicciones de que su historia podría continuar la próxima semana.

Sin embargo, se entendió que Burcu Biricik se despidió del drama después de las poses que dio con todo el equipo, la directora Cem Karcı y los actores que ¡la historia de Boncuk terminó ahí!

Mientras que el destino de Boncuk es una cuestión de curiosidad en la Sala Roja, ¡Burcu Biricik los confundió! 9

La posibilidad de volver a los Países Bajos con su marido Sadık si mejoraba también asustó a Boncuk, su trauma empeoró cuando no tomó su medicación e incluso intentó matar a su hermana, cuñado y marido con veneno para ratas.

Mientras que el destino de Boncuk es una cuestión de curiosidad en la Sala Roja, ¡Burcu Biricik los confundió! 10

Mientras que el destino de Boncuk es una cuestión de curiosidad en la Sala Roja, ¡Burcu Biricik los confundió! 11

Burcu Biricik agregó un color muy diferente al Salón Rojo. Burcu Biricik, quien una vez más impresionó a la audiencia con su actuación, compartió en Instagram las poses de despedida tomadas en el set.