Noticias de la serie Los fans de Kenan İmirzalıoğlu estaban muy emocionados, ¡pero la emoción fue interrumpida!

Los fans de Kenan İmirzalıoğlu estaban muy emocionados, ¡pero la emoción fue interrumpida!

umut umut

Kenan İmirzalıoğlu es sin duda uno de los actores más carismáticos de Turquía. Tiene una postura muy sólida con su éxito en la actuación y su vida privada discreta. Una noticia que surgió ayer afirmó que İmirzalıoğlu, que no había estado en la pantalla durante mucho tiempo, finalmente dijo que sí a un proyecto.

Turquía reconoció a Kenan İmirzalıoğlu cuando fue seleccionado como Mejor Modelo de Turquía en 1997. Un año después, demostró su talento en la actuación y entró en el mundo de las series de televisión con el personaje de Yusuf Miroğlu, que interpretó en su primera serie de televisión Deli Yürek.

Después del guapo actor Deli Yürek, firmó muchos proyectos exitosos uno tras otro. Alacakaranlık, Acı Hayat, Ezel ve Karadayı, se convirtieron en populares series de televisión. İmirzalıoğlu en la serie de televisión Mehmed Bir Cihan Fatihi en 2018. Después de revivir a Mehmed, tomó un papel en la serie de BluTV Alef en 2020. Después de eso, se tomó un descanso de la serie.

Los fans de Kenan İmirzalıoğlu estaban muy emocionados, ¡pero la emoción fue interrumpida! 7

Mientras tanto, İmirzalıoğlu, quien se casó y tiene una hija, ha estado presentando la competencia Millonario desde 2019. Sin embargo, los fanáticos han querido ver a İmirzalıoğlu en una serie de televisión durante mucho tiempo. Mientras sus fanáticos vivían en esta expectativa durante mucho tiempo, la noticia que recibieron ayer causó una gran alegría. Según la noticia, İmirzalıoğlu decidió volver a las pantallas nuevamente.

Según la noticia, el nombre de la serie en la que actuará Kenan İmirzalıoğlu fue Mahsusa Trablus. Los personajes principales de la serie, que se centrará en la historia de un agente real, serán Mustafa Kemal Atatürk, Enver Pasha y Zenci Musa. İmirzalıoğlu dará vida al personaje de Kuşçubaşı Eşref en la serie.

Se dijo en las noticias que İmirzalıoğlu, que no ha estado involucrado en un proyecto durante mucho tiempo, estaba muy impresionado con la historia de la serie, y por eso dijo "sí" al proyecto. Sin embargo, la noticia no fue cierta. Se afirmó que la acusación no era cierta.

El periodista Birsen Altuntaş, en la noticia que escribió en el sitio web, declaró que los jefes de a23 Medya, Raif İnan y Uğur Veli, aún no han entrado en la fase de casting de la serie y no han realizado ninguna entrevista a los actores.