Noticias de artistas Hazal Subaşı y Uraz Kaygılaroğlu, que hicieron un buen debut con Çukur, ¡pueden ser la nueva pareja de la serie!

Hazal Subaşı y Uraz Kaygılaroğlu, que hicieron un buen debut con Çukur, ¡pueden ser la nueva pareja de la serie!

umut umut

Hazal Subaşı y Uraz Kaygılaroğlu son dos de los nombres más exitosos del último período … Ha surgido la posibilidad de que dos actores jóvenes y populares se conviertan en socios en la nueva temporada. Se están llevando a cabo importantes charlas para la serie de televisión Üç Kuruş, que está siendo preparada por Ay Yapım.

También se reveló que se realizaron varias tomas de prueba para los personajes de la serie, cuya búsqueda de actores continúa. La policía también ocupará un lugar destacado en Üç Kuruş, una serie de mafias. Los eventos que ocurrirán entre los personajes Efe, Kartal e İrfan serán la base de la serie.

Para el personaje de Efe, aún se esperan novedades de Ekin Koç. Para el personaje de Kartal, ya se ha llegado a un acuerdo con Uraz Kaygılaroğlu. Ahora continúa la búsqueda del compañero de Kartal. Hizo muy felices a los fanáticos cuando se reveló que uno de los nombres de los tiros de prueba era Hazal Subaşı.

Hazal Subaşı y Uraz Kaygılaroğlu, que hicieron un buen debut con Çukur, ¡pueden ser la nueva pareja de la serie! 7

Hazal Subaşı, quien llamó la atención con la serie diaria llamada You Name, ha aumentado su experiencia con los proyectos en los que ha estado involucrada desde 2018. Subaşı, que ganó una gran base de fans, atrajo toda la atención, especialmente al revivir el personaje de Nehir en la serie Çukur.

La actriz, que también es conocida por su belleza y es seguida de cerca por sus fans con su talento, tiene la posibilidad de unirse al elenco de la serie Üç Kuruş.

Resultó que Uraz Kaygılaroğlu y Hazal Subaşı se juntaron durante la sesión de prueba. El seguimiento de Kaygılaroğlu de Subaşı en Instagram también emocionó a los fanáticos.

Lo único que falta en este desarrollo, que significa el nacimiento de una nueva pareja de series en el proyecto Üç Kuruş, aún no se ha firmado con Hazal Subaşı. La actriz, cuya actuación fue admirada en los juicios, es un nombre muy conocido por Ay Yapım, ya que ya forma parte del elenco de Çukur.

Los fanáticos esperan ansiosamente los desarrollos en Hazal Subaşı en los próximos días.