Noticias de artistas ¡Aslıhan Malbora está en conversaciones para la ambiciosa serie Show TV!

¡Aslıhan Malbora está en conversaciones para la ambiciosa serie Show TV!

umut umut

La joven actriz Aslıhan Malbora volvió a llamar la atención con la película llamada Aşk Oluversin Gari en el período de verano. La actriz, que llamó la atención con su actuación en la película transmitida por televisión, hace tiempo que no está en la serie.

La actriz, que fue admirada por su interpretación de Zeynep en la serie de televisión Seven Ne Yapmaz, publicada en 2017, revivió posteriormente al personaje de Saliha en la serie Kalbimin Sultan. La actriz, a quien vimos como Ayda en Her Yerde Sen, después de Zeynep en la serie Ağlama Anne, ganó admiradores con su exitosa actuación.

Finalmente, la actriz, que apareció en la pantalla como Derin en la serie Gel Dese Aşk en marzo de 2020, no ha visitado la serie desde hace mucho tiempo.

¡Aslıhan Malbora está en conversaciones para la ambiciosa serie Show TV! 7

Aslıhan Malbora está actualmente en conversaciones para la serie Üç Kuruş, que se transmitirá en Show TV. Continúa la búsqueda de actores para la nueva serie de Ay Yapım. La hermana de Aslıhan Malbora del personaje de Kartal fue uno de los nombres considerados para Leyla.

Si se llega a un acuerdo entre Aslıhan Malbora y Ay Yapım, la joven actriz volverá a la serie de televisión.