Noticias de artistas ¡Erdem Şanlı, brillando como Kaan en Son Yaz, encontró su amor en el set!

¡Erdem Şanlı, brillando como Kaan en Son Yaz, encontró su amor en el set!

umut umut

Erdem Şanlı, quien entró en los platós al interpretar un papel en la serie de televisión Vatanım Sensin en 2018, luego dio vida al personaje de Oğuz en la serie Avlu. El actor, que interpretó brevemente a Dinçer en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olamaz, dio vida a Aksel en la serie Yasak Elma.

Erdem Şanlı atrajo una gran atención al participar en grandes producciones, aunque por breves períodos de tiempo. El actor, que también mostró su talento, brilló con su primera serie de larga duración Son Yaz … Erdem Şanlı, que dio vida al personaje de Kaan Gök, atrajo gran atención en la primera temporada de la serie.

Erdem Şanlı, que se separó del equipo Son Yaz, no estará en la segunda temporada. Después del final de Son Yaz, Erdem Şanlı, quien se unió al elenco de la serie Limit, donde Tolgahan Sayışman era el productor, también encontró su amor en el set de esta serie. La amistad que comenzó en el set con Miray Akay, el actor principal de la serie de televisión Limit, se convirtió en amor.

¡Erdem Şanlı, brillando como Kaan en Son Yaz, encontró su amor en el set! 7

Los dos jóvenes actores anunciaron su amor con sus publicaciones en las redes sociales. También se reveló que Erdem Şanlı y Miray Akay estaban comprometidos.

El compromiso de la pareja, que pronto se fusionó y comenzó a tener un gran amor, también fue muy repentino. Los dos actores comenzaron a hacer planes de matrimonio.