Noticias de artistas ¡Ezgi Mola, quien contrajo el coronavirus, dio una gran advertencia!

¡Ezgi Mola, quien contrajo el coronavirus, dio una gran advertencia!

umut umut

La famosa actriz Ezgi Mola regresó a la serie de televisión con Masumlar Apartmanı después de 8 años. La actriz, que mostró una actuación de Safiye muy exitosa en la pantalla TRT1 la temporada pasada, recibió la máxima puntuación de sus fans.

Después del final de temporada de Masumlar Apartmanı, la actriz descansó un rato y luego se fue al set de la serie Erşan Kuneri. La serie de Cem Yılmaz se está filmando para Netflix y Ezgi Mola está en el impresionante elenco. También se reveló que la famosa actriz contrajo el coronavirus en este proceso.

Todo el equipo se sometió a pruebas en el set de Erşan Kuneri y se afirma que los resultados fueron negativos. El estado de salud de Ezgi Mola, que afectó tanto a Erşan Kuneri como a Masumlar Apartmanı, quedó claro.

¡Ezgi Mola, quien contrajo el coronavirus, dio una gran advertencia! 7

La famosa actriz dijo que algunas de sus pruebas fueron negativas y otras positivas y se puso en cuarentena. Ezgi Mola, quien hizo una declaración en las redes sociales, afirmó que tenía ambas vacunas y enfatizó que no mostraba ningún síntoma.

Ezgi Mola, que también advirtió a los que aún no se han vacunado, explicó: “Amigos, claro, hay mucha gente a mi alrededor que pregunta, como tú… Me puse en cuarentena porque tuve contacto. Algunas de mis pruebas son positivas, otras negativas. Porque me hicieron dos pruebas. Por lo tanto, dado que la situación de riesgo continúa, continuaré mis pruebas. Hasta que siempre sea negativo. En este proceso, por supuesto, con la ventaja de tener dos vacunas, no muestro el menor síntoma. Sin dolor, dolor en las articulaciones, dolor de cabeza, fiebre o cualquier otro síntoma similar. Menos mal que me hice ambas vacunas. Desafortunadamente, el 90 por ciento de los pacientes en las unidades de cuidados intensivos no tienen una vacuna. Lo que les pasa a los que no lo hacen, piénselo de nuevo. Por favor hágalo."