Noticias de artistas ¡No pudieron filmar la escena debido a la risa! ¡Una conmovedora vista detrás de escena desde Baht Oyunu!

¡No pudieron filmar la escena debido a la risa! ¡Una conmovedora vista detrás de escena desde Baht Oyunu!

umut umut

Baht Oyunu, que se transmitió por Kanal D, se convirtió en una de las series más exitosas de este verano. Baht Oyunu, protagonizada por Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz, se quedó atrás de su rival Ada Masalı, que se emitió esa misma noche, en los ratings de los primeros episodios, pero se recuperó rápidamente y tomó la delantera.

El hecho de que Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz sean una pareja exitosa y especialmente la actuación de Baysel tiene una gran participación en el éxito de la serie. Baht Oyunu, que tiene un fuerte viento detrás, continúa con su éxito.

El Baht Oyunu cuenta la historia de Ada y su jefa Bora, quienes se debaten entre su primer amor y su fe. La actuación de Baysel mientras retrata a la confundida y torpe Ada no escapa a la atención del público.

Una imagen detrás de escena de la serie Baht Oyunu cayó en las redes sociales. En esta imagen detrás de escena, puede ver claramente el secreto del éxito de la serie. Tanto es así que Şaşmaz y Baysel no pueden dejar de reírse de la escena que debería haber sido extremadamente tensa. La sinceridad de los actores en el set, que también es muy entretenida en la vida real, también se refleja en la audiencia.

Por cierto, la serie tiene mucho éxito no solo en los ratings, sino también en las redes sociales. El canal de YouTube de Baht Oyunu se está acercando al millón de suscriptores y sus videos están batiendo récords.

Los fandoms tienen una gran participación en el éxito de Baht Oyunu en las redes sociales. Los fandoms, que inundan las redes sociales con compartir después de cada episodio, están muy decididos a mantener sus series en la cima.