Noticias de artistas ¡En la serie Aziz de Show TV, los papeles secundarios y los papeles principales fueron elegidos muy bien!

¡En la serie Aziz de Show TV, los papeles secundarios y los papeles principales fueron elegidos muy bien!

umut umut

¡La celebridad que interpretará a Handan, uno de los papeles clave en la serie Aziz, ha sido anunciada! La serie Aziz es una de las producciones más importantes de las que se habla con gran expectativa en la nueva temporada… La serie de época Aziz trasladará al público a los años 30 … Murat Yıldırım y Damla Sönmez están en los papeles principales de la serie, que comenzará a rodarse en Antakya en septiembre.

El elenco de Aziz, una de las series más esperadas de Show TV en la nueva temporada, fue creado con mucho mimo. Se conocieron dos nombres famosos, que también aumentaron la emoción de la audiencia en el papel principal.

Los fanáticos de Murat Yıldırım y Damla Sönmez piensan que se acerca una buena pareja de series de televisión y que serán compatibles entre sí. Nombres muy ambiciosos se unieron en los personajes secundarios de la serie.

Ahmet Mümtaz Taylan, Fırat Tanış, Meral Çetinkaya, Güven Murat Akpınar y Eren Hacısalihoğlu explican que los personajes secundarios de la historia también serán muy fuertes.

¡En la serie Aziz de Show TV, los papeles secundarios y los papeles principales fueron elegidos muy bien! 8

Uno de los roles clave en la serie Aziz será el personaje de Handan. Según la noticia de la periodista Birsen Altuntaş, el nombre que dará vida a este personaje ha quedado claro como Ayten Soykök. Soykök apareció en la serie de televisión Cam Tavanlar, que se transmitió en Show TV. Esta producción solo permaneció en pantalla durante 8 episodios.

En la serie Aziz, llega información de que todo el equipo se ha completado, a excepción del personaje de Efnan. Está entre las noticias que quién interpretará el personaje de Efnan emergerá en un futuro próximo.

¡En la serie Aziz de Show TV, los papeles secundarios y los papeles principales fueron elegidos muy bien! 9

El elenco de la serie Aziz también impresionó a muchos fanáticos de la serie. En los comentarios realizados en las redes sociales, se pronostica que la serie será una de las producciones más influyentes de la nueva era.

Se siguen preparando producciones muy ambiciosas después de que Show TV terminó todas sus series y decidió traer nuevas producciones a la audiencia en la nueva temporada.