Noticias de la serie ¡La emoción está en su apogeo! ¡Otra promoción de Leyla ile Mecnun!

¡La emoción está en su apogeo! ¡Otra promoción de Leyla ile Mecnun!

ARDA EROL

Una de las series más absurdas de las series de televisión turca, Leyla y Mecnun, está contando los días para llegar a la pantalla con nuevos episodios en su nuevo canal, Exxen. Mientras el trabajo en el plató continúa a toda velocidad, los fanáticos de la serie esperan nuevos episodios con gran curiosidad.

Leyla y Mecnun tienen una base de fans tan estrecha que muchos fans dicen que comprarán Exxen solo para ver sus dramas. Cuando surgió la noticia del remake del drama hace unos meses, los fanáticos estaban, por así decirlo, delirando de felicidad. Ahora, se esperan con impaciencia nuevos episodios.

Ha pasado casi un mes desde que comenzó el rodaje de la serie. La filmación avanza rápidamente. Mientras tanto, se empezaron a compartir las introducciones de los nuevos episodios. Después de la primera promoción compartida en los últimos días, la segunda cayó en las redes sociales.


La segunda presentación de Leyla y Mecnun también está llena de risas. La serie, que se prepara para hacer reír a la audiencia con sus escenas llenas de extrañeza, obviamente llega con un ruido sordo. En los primeros episodios de la nueva temporada, Majnun se embarca en un viaje para salvar a Leyla del otro lado.

En el anuncio realizado por Exxen, se informó que la serie se reunirá con la audiencia a partir del 3 de septiembre. Onur Ünlü dio a entender que es probable que se haga la segunda temporada de la serie.

Onur Ünlü dijo sobre los nuevos episodios en la conferencia de prensa celebrada hace unos días: “Fue muy bueno, creo que deberías verlo. Continuamos donde lo dejamos. Todo el equipo está ahí. No intentamos hacer nada nuevo, al contrario, retomamos donde lo dejamos. Nosotros lo creímos, tú también deberías creerlo ".